Problema con volumen de Sony STR-DE495

Hola,

Tengo un amplificador 5.1 Sony STR-DE495, cuando lo enciendo, si mando algún tono de prueba o pongo una película siempre hay unos altavoces que no suenan. Si subo bastante el volumen, empiezan a funcionar correctamente y ya puede poner el volumen a la cantidad que desee.

Parece que es un problema en el amplificador, pues el altavoz central siempre funciona y si lo intercambio(directamente en el amplificador) por uno de los que no suena en ese momento falla.

¿Alguna idea?

Muchísimas gracias.
 
Puede ser falsos contactos, alguna configuracion, o cables de los parlantes lastimados/unidos.


si lo intercambio(directamente en el amplificador) por uno de los que no suena en ese momento falla.
Especifica mejor a que te refieres. Que falla, como,marca algo el display?
 
Lo primero gracias por la respuesta @DJ T3

Con falla me refiero a lo siguiente, este amplificador es un 5.1, si el altavoz frontal izquierdo no está sonando, consigo que suene subiendo bastante el volumen de golpe.

Por descartar, cuando el frontal izquierdo no funciona, cambio la conexión en el amplificador e intercambio el altavoz que no funciona por otro que suena, por ejemplo el derecho y así el altavoz derecho que funcionaba en la posición izquierda deja de funcionar y el altavoz izquierdo colocado como derecho funciona ok.

He descartado cable, altavoces y conexiones. Entiendo que ha de ser un problema del amplificador, pero estoy perdido, ya que no tengo conocimientos de electrónica.
 
Atrás
Arriba