Justo en este momento acabo de terminar esa fuente. El problema era
idéntico al que menciona EddRoses. Me puse a revisar y midiendo voltajes en la linea principal (en mi caso era la parte negativa la que fallaba) encontraba todo bien hasta la entrada del LM337. A la salida tenía 0V aproximadamente. Me propuse dos hipótesis:
1. Me vendieron el regulador defectuoso.
2. No tuve cuidado a la hora de soldarlo y lo dejé mucho tiempo con el cautín encima, lo que causó el daño en el regulador.
Compré nuevamente un LM337, lo monté (esta vez con mas cuidado, esperando unos minutos entre cada pin que hubiera soldado antes de seguir con el otro, y haciendo todo el proceso con el disipador para TO220) y ualá

Todo perfecto!
Ahora, unos comentarios: Definitivamente los transistores TIP necesitan un disipador, ya que son los que manejan toda la corriente de salida y cuando rondan un poco más de 1A con esta fuente empiezan a calentarse significativamente. Por los reguladores no me preocuparía tanto. Añado unas fotos para que vean el disipador que le puse a los transistores.
elaficionado, leí todos lo que escribiste en el otro post acerca de esta misma fuente pero lamentablemente para esa fecha ya tenía comprados todos los componentes, diseñada la pcb e impreso el circuito, por lo que no me quedó otra opción que seguir con mi proyecto. Sin embargo, las aplicaciones que le exijo a esta fuente están dentro del ámbito académico y experimental de campos como los circuitos lógicos y amplificadores de baja señal, para lo cual me ha parecido buena la fuente.