televisores CRT stereohablare con mi vecino, el desarma muchos televisores, cuales ic's creas que consiga de un tv?
ahi puedes encontrar todo lo que necesitas para un amplificador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
televisores CRT stereohablare con mi vecino, el desarma muchos televisores, cuales ic's creas que consiga de un tv?
dosmetros te entiendo, pero no soy tan novato.
DOSMETROS, eres el elon musk de este grupo., 16 Watts es la potencia de la fuente
14,6 V alim / 2 = 7,3 V pico por hemiciclo - 2 V al menos de caída en transistores y resistencias de emisor = 5 V pico por hemiciclo , ahora lo dividís por raíz de dos para llevarlo de pico a RMS = 3,5 V por hemiciclo
Potencia = Voltaje al cuadrado / R (impedancia del parlante) = (3,5 x 3,5) / 8 = 1,5 Watt ; (3,5 x 3,5) / 4 = 3 Watts
Y en modo bridge serán 6 Watts y 12 Watts en el mejor de los casos. Le pongas el chip clase AB que le pongas.
Ahora en clase D la cosa cambia y obtendrías mas potencia con menos fuente , comprate uno de éstos , son muy baratos , aquí cuestan unos 2 dólares :
Modulo Amplificador Audio Clase D Pam8610 2x10w 6v A 15v - $ 4.154,51
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar
DOSMETROS, eres el elon musk de este grupo.
pense en ese ampli pero no se puede poner en bridge, no quiero desperdiciar un canal.
tengo otro trafo de 19.5v y 1.39 amperios, pero la mayoria de amplis que he buscado solo trabajan hasta 18v
que ic con fuente simple trabaja a ese voltaje?
PD: el 2.1 no tiene filtro pasabajos activo pero el corte es muy contundente, literal no se oye nada en los satelites al bajar de 120hz.
ni pegandose a la bocina, lo que significa que esta en 24db/oct?
como puede ser posible?
pense en ese ampli pero no se puede poner en bridge
PD: el 2.1 no tiene filtro pasabajos activo pero el corte es muy contundente, literal no se oye nada en los satelites al bajar de 120hz.
ni pegandose a la bocina, lo que significa que esta en 24db/oct?