Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy muy de acuerdo con tavo!!!
Holas, si quieres algo de potencia si o si tienes que implementar una fuente DC-DC que te eleve la tension, luego puedes implementar cualquier tipo de amplificador, como para empezar podrias probar con un LM3886, este integrado te da 50W RMS y tiene una distorsion muy baja, creeme que asi es, yo mismo me estoy armando un ampli estereo con 2 modulos con este integrado y funciona muy bien, ahora tu problema es la fuente ya que es algo compleja si te estas iniciando.
Saludos.
Oks... listo estoy dispuesto a hacerlo , pero necesito que me pases el circuito asi , lo empiezo a hacer...
Pero me refiero a lo de los amplis , que vas a hacer 4 circuitos con el mismo integrado? y vas a tener 8 parlantes?
m... el tema es que no se hacer bobinas![]()
y que amperaje tira esa fuente? , poray el trafo lo mando a hacer porque seria una perdida de tiempo hacerla yo , si no tengo enseñanza , porque primero que la voy a hacer mal , y segundo que no me va a andar
tanta diferencia de calidad / amplitud de sonido tiene?
Hu...que lindo , encima en ingles! con lo que me gusta ingles....