Este si lo pude descargar y también la foto. Estoy muy agradecido por ayudarme y perdona las molestias que te causé, un abrazo.Holaaaaaa
Sí, acabo de descargarlo y funciona todo bien, se abre bien con acrobat reader en mi teléfono, intento comprimir entonces el archivo y volver a subirlo a ver si puedes descargarlo así, saludos a todos los colegas del foro
Acá estoy adjuntando el esquema eléctrico de la caja decodificadora de TV Digital SOYEA SDP-160, en esta ocasión es un archivo comprimido
Te pondré al tanto de mi reparación de la cajita digital SDP 160 Soyea.
Saludos.
Lo descargué perfectamente.Holaaaaaa
Sí, acabo de descargarlo y funciona todo bien, se abre bien con acrobat reader en mi teléfono, intento comprimir entonces el archivo y volver a subirlo a ver si puedes descargarlo así, saludos a todos los colegas del foro
Acá estoy adjuntando el esquema eléctrico de la caja decodificadora de TV Digital SOYEA SDP-160, en esta ocasión es un archivo comprimido
A mí me pasó lo mismo y empecé a bajar el voltaje de alimentación del microprocesador y funciona hasta ahora bien desde hace 5 meses.Hola mi caja decodificadora DTMB modelo SDP160 SOYEA no enciende. Hace por prender el bombillo rojo y se apaga, es como intermitente. Alguien me puede ayudar? Por favor
Suerte y saludos.
Última edición por un moderador: