Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien podría explicar cual es la forma de ajustarlo o pasar el manual.
kakemarake dijo:yo todavia no lo he montado como suena cuando se pone en marcha quiero decir si hace algo alguna diferencia
Hola jcondori,del homologado o el tradicional.
saludos.
Hola jcondori,del homologado o el tradicional.
saludos.
Hola amigo Daniel, No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?Personalmente me encantaria puder mirar los dos
Att,
Daniel Lopes.
Hola ELGRIEGO mira necesito el circuito del codificador STEREO tradicional si podes compartir ambos seria genial ya que tengo un procesador con codificador pero con componentes faltantes y con los cables cortados la idea es colocar los componentes que faltan y reparar las pistas que estan dañadas y conectar los cables mil gracias chicos
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te soliciteiHola amigo Daniel, No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?
Saludos.
Hola nunca me tome el trabajo de levantar ese circuito ,igualmente voy a tratar de revisar mis papeles ,para ver si tome alguna nota que pueda servirte de referencia.
y encima no tengo ninguno de esos en este momento,solo tengo uno de la linea homologada,pero es completamente distinto.
Si encuentro o me traen alguno en estos dias, le saco unas fotos y las comparto.
Saludos.
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te solicitei
Att,
Daniel Lopes.