Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien podría explicar cual es la forma de ajustarlo o pasar el manual.
kakemarake dijo:yo todavia no lo he montado como suena cuando se pone en marcha quiero decir si hace algo alguna diferencia
Hola jcondori,del homologado o el tradicional.
saludos.
Hola jcondori,del homologado o el tradicional.
saludos.
Hola amigo Daniel,Personalmente me encantaria puder mirar los dos![]()
![]()
![]()
![]()
Att,
Daniel Lopes.
Hola ELGRIEGO mira necesito el circuito del codificador STEREO tradicional si podes compartir ambos seria genial ya que tengo un procesador con codificador pero con componentes faltantes y con los cables cortados la idea es colocar los componentes que faltan y reparar las pistas que estan dañadas y conectar los cables mil gracias chicos
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te soliciteiHola amigo Daniel,No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?
Saludos.
Hola nunca me tome el trabajo de levantar ese circuito,igualmente voy a tratar de revisar mis papeles ,
para ver si tome alguna nota que pueda servirte de referencia.
y encima no tengo ninguno de esos en este momento,solo tengo uno de la linea homologada,pero es completamente distinto.
Si encuentro o me traen alguno en estos dias, le saco unas fotos y las comparto.
Saludos.![]()
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te solicitei![]()
Att,
Daniel Lopes.