Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Caro Don gabyuy25 , NO puedes poner una rede de Deenfasis en la salida del sinal MPX ( multiplex) !Agradezco sus comentarios !!!
en internet encontré un articulo que habla sobre el tema y ofrece como alternativa un circuito RC deénfasis que en teoría revertía el preénfasis.
voy a intentar pasar el audio por dicho filtro a modo de solucionarlo sin modificar el circuito de forma de tener una salida mpx con preénfasis
y una de linea estéreo sin preénfasis para usarla en streaming.
Cuando lograr localizar lo capacitor correcto y quitarlo del circuito vaias a perceber un audio sin "brillo"o una falta de agudos , un sonido un poco mas abafado menos rico en detalles.Claro Daniel
la idea era sacar el audio estéreo en la entrada del codificador
restar el preénfasis o como tu mencionas
quitar el condensador de el circuito que por lo que me comenta ,victorpena, se encuentra en la entrada de audio asociado al ic de 14 patas en la placa donde están los leds
me tienta el filtro RC deénfasis para que el procesador siga con sus características originales y sumarle la salida de linea sin el preénfasis para el streaming
esta noche voy a intentarlo vamos a ver que sucede
Bueno ya te dice que poner una rede RC deenfasis en la salida de MPX NO funciona y peor aun estropia la separación de canales .Hola Daniel Lopes u otros miembros. tienen idea de que parte del circuito debo sacar el o los condensadores para apagar el preenfasis
ya que con un circuito rc a la salida estero no tuve un buen resultado atenuó los agudos pero también otras frecuencias
probé con varios valores para el filtro RC y el que mejor sonó fue 20 k 2.2 mf pero sin sonar del todo bien
Gracias por sus aportes Saludos !!!
Voy estudiar detenidamente ese aporte y veer lo que puedo ayudar sobre ese tema.Estimados GABYUY25, DANIEL LOPEZ, adjunto el esquematico de entrada y salida del m31, este fue un aporte de ELGRIEGO, junto com ELMITO2, ESPERO LE SIRVA
Hola. Tengo hace rato en reparaciòn un procesador M31 y no poseo el circuito electrònico. Hice un diagrama copiando el original pero tiene varios componentes borrados. Alguien tiene el circuito de fábrica? GraciasHola necesito saber si alguien sabe el nombre de los circuitos integrados del procesador de audio M31 MKIII con codificador estereo. Estos desgraciados los borraron.
Gracias ...
Hola Chinotriac, es posible que subieras esas fotos y asi poder ver lo que tu haz logrado y juntar la información con lo que tenemos los otros colegas, saludosHola. Tengo hace rato en reparaciòn un procesador M31 y no poseo el circuito electrònico. Hice un diagrama copiando el original pero tiene varios componentes borrados. Alguien tiene el circuito de fábrica? Gracias
Hola Duflos es posible que puedas subir algún esquemático para poder comprar con lo que yo tengo y ver donde pueda tener algún error, saludosbueno compañero mañana busco en detalle todo , la resistencia de 6m8 va solo en una sola plaquita de graves , ojo que en la parte de diodos en algunas van todos los diodos , pero en otra no , y en cierta posición ármese de paciencia porque le va a llevar , cuando lo había terminado era un experto en el armado de este detalle por detalle jajaja , los 3080 hay dos tipo de pcb en los archivos una para utilizar smd otros para usar dip , son las mismas pero usando distinto tipo de encapsulado
Esa informacion es privada del usuario y nadie la vá a publicar aunque la conozca. Vos tenes muchos años en el foro y deberías saberlo.O bien si me pueden pasar un email o celular de Ariel27 para charlar.
Y ¿ No sería mejor y mucho menos egoísta que la solución se publique en el Foro ?Hola
Resulta que yo estoy teniendo exactamente el mismo Problema o inconveniente que Ariel27. Todo correcto. revise todo. bien., ni que hablar de cables carga fantasma y ajustes de potencia, pero falla al sumar por Sobrecarga.
La pregunta es . Ariel pudo solucionar? -
O bien si me pueden pasar un email o celular de Ariel27 para charlar.
Desde ya muchas gracias