David290670 dijo:Como puedo obtener el esquema de una fuente donde se emplee la LM317 que regule el voltaje hasta 30V y la corriente hasta 3A![]()
En el datasheet del LM317 hay ejemplos de como aumentar la corriente hasta tus 3 A y mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
David290670 dijo:Como puedo obtener el esquema de una fuente donde se emplee la LM317 que regule el voltaje hasta 30V y la corriente hasta 3A![]()
Para que?TESLA BOY dijo:deberias mandar la salida de voltaje a un transistor para que lo utilices como un amplificador, te aconsejo un TIP31C.
neutron dijo:Nilfred, creo que te equivocas.... el Dimer lo tengo armado y en funcionamiento y lo hice con el diseño que subí !
el triac es el TIC226D
neutron dijo:Nilfred, creo que te equivocas.... el Dimer lo tengo armado y en funcionamiento y lo hice con el diseño que subí !
el triac es el TIC226D
elaficionado dijo:Hola San_Cacho.
Si, miras aquí: https://www.forosdeelectronica.com/posts/157357/
Verás la configuración de los transistores reforzadores de corriente sugerida en la hoja de datos de los Reguladores de Voltajes de Tres Terminales...
Santino dijo:Puede ser que las resistencias sean demasiado elevadas? Utilizo:4K1 la que va a masa, y 1k la que va a la salida.