Hola buenas tardes, finalmente me compre otro procesador de audio, un solidyne audimax 362, pense que iba a solucionar el problema que tenia con el mafer de no tener separacion de canales estero pero con el nuevo equipo tambien tengo el mismo problema, creo que es el exitador m31, algo debe estar funcionando mal en alguna etapa ya que solo consigo el piloto estereo pero con ningun receptor fm puedo obtener la separacion de canales, ya descarte que sea la consola y cambie los calbles, que podra ser? gracias
Hola buenas tardes, finalmente me compre otro procesador de audio, un solidyne audimax 362, pense que iba a solucionar el problema que tenia con el mafer de no tener separacion de canales estero pero con el nuevo equipo tambien tengo el mismo problema, creo que es el exitador m31, algo debe estar funcionando mal en alguna etapa ya que solo consigo el piloto estereo pero con ningun receptor fm puedo obtener la separacion de canales, ya descarte que sea la consola y cambie los calbles, que podra ser? gracias
Hola Daniel, una consulta, es posible que un exitador como el m31 altere de alguna forma la señal mpx? ya que compre otro procesador de audio un audimax 362 y tengo el mismo problema que el antiguo procesador que tenia antes, la radio sale al aire marca el piloto estero pero no se puede apreciar la separacion de canales, sale mono, lo he probado con varios reseptores de fm y el mismo resultado, quite un canal de la consola pero en la radio se escucha los dos canales pero mas bajo cuando deberia escucharse uno, habra unos preset dentro del exitador m31 para corregir el problema? gracias