Hola de nuevo. nando, un amigo de fatigas al que quise hacer un poco de betatester con un proyecto muy bueno que el tenia/tiene. el nandofocus. me ha aconsejado poner una resistencia en serie para disipar diferencia de potencial en la alimentacion. no se si lo digo bien. seria poner 2,2 ohmios y 10w o mas en la alimentacion. con ello se alimentaria con 8v y la diferencia de calor lo disipara la resistencia de 2,2. pero esto me genera confusion. si tengo un equipo que consume de mas porque se calienta, esta bien redirigir el cunsumo para que no se queme, pero esto ha de funcionar toda la noche de manera autonoma con una bateria de arrancar los coches. creo que es de 19A. si consumo 2A minimo, ya que con la resistencia de 2,2 creo que añadimos consumo pero no estoy seguro de cuanto. no quiero contar a la lijera.
esto no se si da para toda la noche, pero me gustaria poder decir que si el motor consume 1,6A max. deberia de consumir el conjunto unos 1,7 max. el caso es que a calculadora en mano. consume menos no mas. es decir. si aplicamos antes de poner la r de 2,2 tenemos 1,7A "12/1,7= 7,05" pero al añadir 2,2 en serie son "12/9,26=1,3A" si esto es correcto y no se quema la madera con la resistencia de 2,2 ya tengo solucion. pero no me creo que siendo el motor de un consumo de 1,6A añadiendole consumo se tenga menos.
Edito: no me agais mucho caso, pero se me pasa por la cabeza que esto sera que limito la fuerza del motor. es decir ahora si le añado los 2,2 tendria menos par el motor?