Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola solo quiero saber si el codewarrior me puede mostrar cadenas asignadas en una variable declarada como char,,perdon por la pregunta pero no se ni que onda con esto anteriormente solo programaba a nivel computadora y esto de microcontroladores es nuevo para mi ya lo intente pero no me lo permite,,si alguien me puede ayudar se lo agradesco,gracias
muchas gracias por tu ayuda eso hare... =)
gracias amigo ya lo resolvi lo que pasa que de electronica pues casi no se nada pero me interesa aprender esta padre todo esto grax de hecho varias de tus respuestas me son de granm ayuda espero que sigas aportando
hola HADES me gustaria saber si me puedes hechar la mano en cuanto a microcontroladores de freescale ,,,mira te explico tengo que encender un led mediante un switch haciendo un retardo de un minuto a la hora de volver encenderse, con la ayuda de un ciclo busque y ,encontre una formula en un libro, aunque no me funciona porque no se exactamente la frecuencia del ocsilador , porque me dice que esta entre 1 a 10 Mhz la frecuencia del ocsilador de businterno el microcontrolador que estoy utilizando es M09Sc08qe8 de la famili HCS08 de freescale si me pudieras dar una mano te lo agradeceria desde ya mismo.
Hola chicos, estoy trabajando con matriz de leds de 8x8 para hacer un public, necesito algun consejo o ejemplo en pic o motorola, en uC, quiero armar cinco matrices de lesds, como empiezo commo lo hago..
gracias
alguien tiene alguna experiencia de como programar con el code warrior en c++, como hacer las clases y todo eso de c++. gracias de ante mano, esperare alguna respuesta.
quisiera tambien que alguien me pudiera decir si es tan amable cual seria este error que tengo con el code warrir, e echo un programa de comunicacion rs232 y me arroja este error:
Link Error: Undefined : "dataSeria::dataSeria()"
Referenced from "main" in main.cpp
este es el constructor, y esto y otras funciones que e declarado en la clase, como archivo .h, las es puesto estas funciones y el constructor en un archivo .cpp, y ya el main en otro archivo .cpp, como es, siguiendo las reglas de c++ orientado a objetos, gracias por algun comentario.