Prueba con esta pagina, solo tienes que seleccionar como quieres configurar tu micro, pero de una vez te aviso que si vas a cambiar la frecuencia a mas de 8Mhz por ejemplo 12Mhz ya no vas a poder programar de nuevo tu microcontrolador con el programador Lazarux, y va parecer que esta muerto.
Esta el la pag.
http://www.engbedded.com/fusecalc/
Acuerdate que los bits estan invertidos, osea que si en la pagina aparece un cuadrito con una palomita en el programa lazarux tendrias que quitar esa palomita "logica inversa", "eso es lo que digo que no me gusta, me confunde"
Lock Value, son los bits para configurar la seguridad de tu micro, por ejemplo para que no te vallan a piratear tu programa, para experimentacion mejor no los tocamos hasta que estes conforme con tu programa y al final entonces si lo cierras, el chip signature solo es una identificacion del chip,
ACUERDATE de configurar bien tus fuses ha y mejor como recomendacion deja de usar ladder y clavate en C, que parece ser el futuro de los micro controladores.
ECLIP-SE, agregale la opcion de poder introducir directamente el valor de los FUSES en hexadecimal
A se me pasaba, cuando configuras tu micro para que corra con un cristal externo, no tienes que indicarle con los fuses a que velocidad quieres que corra, solamente colocas el cristal con la velocidad que quieras y el micro correra a esa velocidad,
NUEVAMENTE cuidado, si lo configuras con cristal externo ya no vas a poder programarlo con tu Lazarux