Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quisiera Saber Cual Es El Programa Que Los Permite Hacerlos Igualmente, Porque El Proteus Creo Que No Se Puede Hacer Esos Caminos Gruesos Y Bacanos Sino Lineas De 200 De Grosor.
Con el eagle puedes hacerlo, yo hace rato que lo uso y no termina de convencerme el Autorute. Hace un quilombo de pistas cuando podría solucionarlo mucho más simple.
mcrven dijo:Amigo 500rms, ampliar el área del posible PCB es muy fácil: "Pones en la cuenta del distribuidor del CAD (Cualquiera) unos US$ 2000,00 y te envían la versión PRO con todas las frutas y flores posibles.
Esas versiones no tienen limitaciones.
Todas las versiones freeware y shareware tienen limitaciones y se encuentran anunciadas en el convenio de uso de cada empresa.
También utilizo Eagle por una razón muy especial: Funciona en todas las plataformas.
mcrven dijo:Preferiría utilizar TARGET pero, su versión freeware demo, sólo permite 100 perforaciones en la placa y, cuando el esquemático alcanza ese número, no te permite colocar ni siquiera una dona más.
Otra es que sólo funciona en windows y, prácticamente, sólo utilizo LINUX.
kiboo dijo:si alguien me puede decir como puedo descargar el programa kicad ya que no meda osion de descarga
electroaficionado dijo:Alguien sabe si se puede ampliar la libreria de simulables para livewire?
Porque el que tengo yo le faltan MUUUUUUUUUUUUCHAS cosas.
No es que quiera pedirle tanto al livewire, pero los otros que consegui son versiones limitadas y siempre me generan problemas.
Saludos.
MEI dijo:hola colegas quisiera que alguno me colaborara dentro de lo posible he descargado el kicad pero no he ´podido hacerlo funcionar, lo he bajado de la pagina indicada por eduardo.binilla. al descomprimirlo no veo el ejecutable terngo windows vista. o sera que estoy descargando el archivo equivocado?..gracias por la colaboracion