Hola george.manson.69, gracias por responder, la verdad no me funciona ninguno, excepto el USB_BULK_TRANSFER que trae su driver, reinstale los drivers del proteus (7.7 SP2) pero nada, tambien cambie el usb_desc_cdc.h a 0
8,0x04 y 0x0A,0x00 y nada, tambien probe con el driver de microchip mchpcdc.inf y tampoco..es un lio de drivers parece o ...no se cual es
.
Ademas tampoco me funcionaron los proyectos con el puerto serie..asi que no se si sera el proteus...
Te agredeceria si podes me cuentes como es el lio este..o que tengo mal. Gracias y saludos.
Mmm no puede ser, ni idea de que podria ser , ya que los exemplos que he subido los pruebo y funcionan, lo que podria ser es que, seria muy remotamente que a la simulacion le pongas que este corriendo a 20Mhz el micro...podria ser eso, si es que lo tienes asi...sera otra cosa...al simular no hace nada de nada,, ni aparece un error ni nada?...tienes windows tienes,, ya que mpusbapi.dll no funciona en window VISTA ni 7, solo funciona si esta actualizado el DLL, pero otra cosa lo de puerto serie usando el USB ese debe de funcionar corrrectamente...
Pasos para usar el usb...
1.-Arma el circuito tal como esta el exemplo...o si quiere simplemente abrir el circuito de algun ejemplo que use USB modo CDC (puerto serie)
2.-Despues te pedira unos drivers de los cuales en el exemplo que hallas abierto en la misma carpeta debe de contenerlo o cuando bajaste el archivo por ahi debe de andar, despues de que te pida los driver buscalos en la carpeta correpondiente, he instalalos...y automaticamente estara listo, despues si el exemplo que que bajaste contiene el programa para hacer la accion como manipular 8 led o el que controlas el LCD o no se...(solo para puerto serie), busca el COMx que fue creado despues que hallas intalado los drivers, sino sabes donde ve a buscar los drivers instalados en tu computadora y debde de anda ahi el USB-SERIE y el COMx disponible, ahora conociendo que COMx esta disponible buscalo en el programita y ponle conectar, y el led prendera verde cuando se conecte al programita...
Ahora si es con el BULK es practicamente lo mismo, buscar drivers mmm...instalarlos y executar el porgrama que correponde a la simulacion, y ya!!!...yy Sin NADA de Nada...me avisas....
nota...simulalo sin cambiar el programa, solo bajalo, descomprimelo, y simula.
george.manson.69 amigo..
Necesito usar el puerto c del 16f877
detectando un pulsador en cada pin on_off
la sentencia switch, case, puede ser usada para leer cada pin del portc?
Es para no usar tantos if_ else..
Mi idea seria ser
variable=PORTC; //lee puerto
Código:
switch(varieble){
case 0x01: acccion; break;
case 0x02:
case 0x03:
......
}
dependiendo si las resistencias van al ground
espero que te sriva la idea