Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que valor??? A uno que te funcione...¿A que valor puedo elevar el capacitor o la resistencia para no tener ese problema? el amplificador es de 400w mono y su uso es de refuerzo de bajos.
Subí el cap a 47uF (si no tenés NP usá dos de 100uF en anti-serie) y con eso debería andar... pero debes ser muy cuidadoso por que estás reduciendo la velocidad de detección de CC del sistema.pregunta sigo levantando el valor de R o el filtro de 22mf NP ?
Seguí las indicaciones dadas y no deberías tener problemas.Buenas noches, quisiera expresar mi consulta referente a utilizar éste protector, el cual resultó excelente en una ocasión anterior. Esta vez estoy considerando utilizarlo en un amplificador modo puente, y no se si tendría algún tipo de incoveniente en éste caso?
Yo no tengo el Multisim y no puedo ver el esquema, pero cualquier modificación que hayas hecho ya vuelve al nuevo circuito de tu exclusiva responsabilidad, así que deberías simularlo, ensayarlo y verificarlo exhaustivamente antes de usarlo, por que no hay peor cosa que un protector que "no protege"Olvidé agregar, "modifiqué" algunas cosas para que funcione con 12V desde el devanado auxiliar del transformador que alimenta la etapa de potencia.
El protector lo construiría tal cual aparece en el archivo adjunto (multisim), le agregué un par de transistores para utilizar como indicador de "status" un LED bicolor de cátodo común.
Seguí las indicaciones dadas y no deberías tener problemas.
Yo no tengo el Multisim y no puedo ver el esquema, pero cualquier modificación que hayas hecho ya vuelve al nuevo circuito de tu exclusiva responsabilidad, así que deberías simularlo, ensayarlo y verificarlo exhaustivamente antes de usarlo, por que no hay peor cosa que un protector que "no protege"
De pronto sentí que la gente chévere me invocaba
El de Ratmayor:
BUENO:
MALO:
- Tiene lo mismo que los otros pero le agrega que protege contra sobrecargas en la etapa de salida.
REGULAR:
- No sé si lleva un PIC o nó
- Tiene el relay montado en el PCB y eso te ata de pies y manos si no conseguís el mismo.
- El PCB tiene el doble del tamaño de los anteriores.
El resto del trabajo hacelo vos...
- No sé cual la tensión minima de operación.
No usa PIC, solo hice una versión que si usaba para los que les gusta jugar con esas cosasNo sé si lleva un PIC o nó
Tiene razón, los relés dobles son complicados de conseguir, sin embargo, el compañero Bushell posteó un PCB que usaba transistores y relés de los más comunes para hacerlo más accesible.Tiene el relay montado en el PCB y eso te ata de pies y manos si no conseguís el mismo.
Se puede hacer más pequeño, cuestión de gustosEl PCB tiene el doble del tamaño de los anteriores.
Puede trabajar con 12V como mínimoNo sé cual la tensión minima de operación.
Asegurar cual trabaja mejor sería difícil, ya que ambos hacen muy buen trabajo, sin embargo, el uPC1237 es menos engorroso de conseguirmuy vuenas amigos les pido una consulta
entre 2 integrados el UPC1237 el TA7317P cual es mejor
Ests explicado en el post, pero la cambie a ese valor para ajustar el retardo.Segun el esquema en el lugar que indico va una resistencia de 39K y en la foto que nos regalaste figura una de 56K Se debe al cambio, tambien, del condensador NP de 22uF por el de 27 del esquema?