cyver: Lo mio es muy modesto... es un sinto Yamaha de mediados de los '90s , solo decodifica desde el analogico stereo y si bien tengo una PC acoplada , es una viejita para los mp3 y las pelis , no es la fuente principal de musica ....
ramiro: vos no lo dijiste pero yo leo el pensamiento , no sabias? . No se me ocurre como , pero hasta que no soluciones esos problemas no vas a poder avanzar asi gastes $ 100000000 en equipos.
No es tan dificil hacerlo sino implementarlo en ambientes hogareños y que no te afecte el WAF ....
Pero por supuesto Antonio!
Igual ya estuve trabajando en tratamiento.
Armé dos trampas para graves amuradas a las esquinas, mirá:
Me faltaría colocar la tapa arriba para cerrarlas, y de paso usarlas para apoyar las botellas que las tengo en el piso en este momento por que no tengo donde ponerlas.
La idea es colocar más adelante dos trampas más; una en el techo en la parte de la ventana y otra atrás del mueble. Una alfombra sencilla y no muy grande, y algunos paneles tipo Fonac en el techo a la izquierda y derecha. Con eso tendría que matar muy bien la RT de más. Voy haciendo pruebas siempre igualmente.
Por otro lado, el WAF no me jode. Este rincón lo utilizo yo solo y no está en un lugar que se transite de la casa.
Igualmente intento hacer todo lo más prolijo y estético posible. Las trampas no me gustó como quedaron. No conseguí la misma madera que tengo en el machimbrado, y la tela es muy oscura, pero fué un regalo y a caballo regalado...
PD: Los subwoofers están así feos por que no voy a usar esas cajas. Eran para un proyecto 3 vías todo sellado y no las usé. Salgo del paso con esas al menos.
Última edición: