la publicidad mueve miles de millones de $ y por muy incorrecta que sea (que lo es) no la van a cambiar, porque los encargados de ello son lo primeros que estan ganando millones de $ gracias a ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ohh que bien! los LED's de alto brillo solucionan la calvicie!
no, en serio, lo que más asco me da de la televisión es cuando se inventan palabras y cosas sin ninguna base científica para convencer al telespectador de que "si es tan complejo debe ser bueno"
(pulseras que mejoran tu concentracion, pierde 10Kg en 10 minutos, etc etc etc)
sinceramente, no creo que una crema anti-arrugas lleve genes de la juventud que hacen que las celulas trabajen como si fueran jóvenes...
Yo igual tengo espinita con esos tipos de infomerciales... Como que con uno tenis pedorretas y caminar unos minutos a la semana bajas 10kg... No entiendo como se atreven... A menos que funcione...![]()
![]()
![]()
El argumento de esa publicidad es la facilidad y la DUDA . . . dudaste , vos ya soy otro pipi.
Reduce Fat Fast : "más de 4 millones de personas ya lo compraron" , cuando el dato sería ¿cuántos adelgazaron?
¿Por que estas publicidades pedorras tienen los teléfonos de todos los paises americanos menos EEUU y Canadá?
Kesha haciendo sus canciones sobre que esta todo el dia de joda y borracha. Habra perturbado un par de mentes.
Cuando salgo a bailar, veo a todas pibas de 15~18 super empedos y vomitando
no digo que haya sido la iniciante de esto, pero seguro que un par de pibas se ven reflejada en ella
si eso fue de chocarte imagina si...mira no se si violan los perros ,pero me choco uno que venia corriendo a mil y casi me quiebra todo ,por suerte solo me dio dolor de cintura ,pero vien me podia aber matado
y mira que le dolia la cintura, alomejor ni el se entero?