Banner publicitario de PCBWay
desktop

Publicidades faltas de ética, engañosas o que transmitan mensajes perjudiciales

la publicidad mueve miles de millones de $ y por muy incorrecta que sea (que lo es) no la van a cambiar, porque los encargados de ello son lo primeros que estan ganando millones de $ gracias a ella

ehh..si...asi es .
hoy dia publicidad es :
"como engañar o manipular a la gente "
no como lograr emdios audiovisuales correctos para informar eficientemente.

pero bueno, como ellos alla se ejercitan para hipnotizarnos , por suerte aca nosotros nos agrupamos y compartimso ideas para que no nos hipnoticen /manipulen ;)

decia petete:
se un poquito mas que ayer......que lindo que es aprender.:)

digo yo:
cuanto mas me avive menos me cagaran.

Yo creo que odio el 90% de las publicidades (arriesgo un porcentaje porque nunca me puse a contar, pero me parece que no me quedo corto), y principalmente las que fomentan la paranoia, tipo "desinfectantes que matan el 99.99% de las bacterias". Como haces para comprobar semejante cosa?? Es estúpido.

Ahora, nadie prestó atención a una propaganda de Espadol que hace un tiempo están dando? Fijense en los países que nombran junto con la Argentina, y saquen el denominador común entre todos ellos, a ver quién se da cuenta... A mi me da bronca.

Saludos.

Muy interesante el tema, la verdad que la television a mi nunca me llamó mucho la atencion, ya desde muy chico que preferia estar desarmando/rompiendo cuanto juguete o aparato electronico hubiese por la casa, eso si, a la noche siempre se armaba bardo por haberle dejado todo el taller dado vuelta y desordenado a mi viejo :LOL: - desorden=problema que nunca pude ni podré correjir-
volviendo al tema, como decia yo antes no le daba bola ahora directamente no podes encender la tele, es terrible, toodo basura,TODO, hasta los que dan curso de electricidad por no se cual canal que le queres revolear un transformador al TRC. siempre termino en lo mismo, apagando la tele a los 5 minutos y poniedome los auriculares para escuchar musica, musica que fue hecha hace 40 años...

no se si vieron la publicidad que no se si es de spraytte pero de la misma onda que venden un cepillo para pelados que tiene no se cuantos leds de alto brillo azules y rojos, con eso supuestamente nos solucionaria el problema de calvicie a todos, no solo eso, si llamas dentro de los proximos 10 segundos te llevas un SET de peluqueria:peines de diferentes tamaños, tijeras, etc.etc... y te pones a pensar y decis , como a esta gente les da la cara para venderle un cepillo con luces y todo un set de peluqueria a un pelado??? jugando con las ilusiones ajenas quizas ??

solo una de estas publicidades me imnotizo en su momento que era la del cuchillo electrico jajaj que PODERRR !!! , sentias que ibas a podes cortar un elefante vivo a la mitad en 30mS jajaj

en fin.. estaria bueno que se deje de absorber todo lo que nos mandan por los medios y se use un poco mas la capocha...

saludos.

ohh que bien! los LED's de alto brillo solucionan la calvicie!

no, en serio, lo que más asco me da de la televisión es cuando se inventan palabras y cosas sin ninguna base científica para convencer al telespectador de que "si es tan complejo debe ser bueno"
(pulseras que mejoran tu concentracion, pierde 10Kg en 10 minutos, etc etc etc)

sinceramente, no creo que una crema anti-arrugas lleve genes de la juventud que hacen que las celulas trabajen como si fueran jóvenes...

ohh que bien! los LED's de alto brillo solucionan la calvicie!

no, en serio, lo que más asco me da de la televisión es cuando se inventan palabras y cosas sin ninguna base científica para convencer al telespectador de que "si es tan complejo debe ser bueno"
(pulseras que mejoran tu concentracion, pierde 10Kg en 10 minutos, etc etc etc)

sinceramente, no creo que una crema anti-arrugas lleve genes de la juventud que hacen que las celulas trabajen como si fueran jóvenes...

Yo igual tengo espinita con esos tipos de infomerciales... Como que con uno tenis pedorretas y caminar unos minutos a la semana bajas 10kg... No entiendo como se atreven... A menos que funcione... :eek: :eek: :eek:

Yo igual tengo espinita con esos tipos de infomerciales... Como que con uno tenis pedorretas y caminar unos minutos a la semana bajas 10kg... No entiendo como se atreven... A menos que funcione... :eek: :eek: :eek:

El argumento de esa publicidad es la facilidad y la DUDA . . . dudaste , vos ya soy otro pipi :LOL:.

Reduce Fat Fast : "más de 4 millones de personas ya lo compraron" , cuando el dato sería ¿cuántos adelgazaron?

¿Por que estas publicidades pedorras tienen los teléfonos de todos los paises americanos menos EEUU y Canadá :eek:?

El argumento de esa publicidad es la facilidad y la DUDA . . . dudaste , vos ya soy otro pipi :LOL:.

Reduce Fat Fast : "más de 4 millones de personas ya lo compraron" , cuando el dato sería ¿cuántos adelgazaron?

¿Por que estas publicidades pedorras tienen los teléfonos de todos los paises americanos menos EEUU y Canadá :eek:?

No se hable más...
A comenzar la demanda :D

Kesha haciendo sus canciones sobre que esta todo el dia de joda y borracha. Habra perturbado un par de mentes.

Cuando salgo a bailar, veo a todas pibas de 15~18 super empedos y vomitando
no digo que haya sido la iniciante de esto, pero seguro que un par de pibas se ven reflejada en ella

Kesha haciendo sus canciones sobre que esta todo el dia de joda y borracha. Habra perturbado un par de mentes.

Cuando salgo a bailar, veo a todas pibas de 15~18 super empedos y vomitando
no digo que haya sido la iniciante de esto, pero seguro que un par de pibas se ven reflejada en ella

https://www.forosdeelectronica.com/f36/chistes-algo-mas-1716/index14.html

mensaje 275 hay una presentacion acerca de gente con resaca..........

si bien uno los mira o las mira y te causa gracia o lo que sea.

realmente no quisiera terminar asi , ni yo ni alguien que quiero y si me pasa espero tener a un buen amigo cerca en ese momento , por que me hara falta.
ni vomitado, ni cagado, ni dormido en cualquier parte, ni violado/a hasta por los perros , ni herido por accidentarme en la calle .

mira no se si violan los perros ,pero me choco uno que venia corriendo a mil y casi me quiebra todo ,por suerte solo me dio dolor de cintura ,pero vien me podia aber matado

anda a saber.............quizas sea su tecnica:
pasa corriendo : te golpea......y sigue (da la vuelta a la manzana) y si cuando vuelve a pasar te encuentra desmayado........:eek:
adios !!!!! a lo que cuidabas tanto .:LOL:

Atrás