Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso pensé yo pero tampoco tiene sentido porque la placa la desmonté ayer y la volví a montar,sin embargo ha empezado a funcionar hoy por la noche, durante el resto del día hacia lo mismo que otras veces, escuchabas el clic famoso y ya, nada más¿Sería un falso contacto en alguno de los cables que desconectaste y volviste a conectar , o el falso contacto todavía existe pero se mejoró al mover plaqueta?
Observa como anda todo y estate atento, pero sin bajar la guardia, a lo mejor tienes suerte, si no es así, bueno, al menos que el impacto sea mucho menor (prepárate ante el mismo).Eso pensé yo pero tampoco tiene sentido porque la placa la desmonté ayer y la volví a montar,sin embargo ha empezado a funcionar hoy por la noche, durante el resto del día hacia lo mismo que otras veces, escuchabas el clic famoso y ya, nada más
Ahora me da miedo que se apague por si no se vuelve a encender
Estuve revisando todo y sigo sin ver nada raro, este tipo de aparatos deberían mostrar en la pantalla que tienen dentro de la casa si tienen algún error y tampoco dice nada... es muy muy rato...Lo lógico es que sea una mala conexión, una soldadura fría o algo así.
Pero la mala conexión puede estar en un sensor o en cualquier sitio.
Eso huele a fallo en un sensor de temperaturaEstuve revisando todo y sigo sin ver nada raro, este tipo de aparatos deberían mostrar en la pantalla que tienen dentro de la casa si tienen algún error y tampoco dice nada... es muy muy rato...
Pero lo mejor es que ahora he descubierto que poniendo el modo antilegionela que lo que hace es calentar el deposito de agua sanitaria mediante una resistencia y cuando está ya caliente usas ese agua para ducharte o lo que sea, vamos, dar movimiento al agua, la bomba exterior se enciende y ya calienta tanto el agua como los radiadores, hasta que vuelva a fallar
es MUY MUY MUY raro
También lo pensé, en algún sensor de temperatura ambiente, pero tendría sentido si no enciente cuando hace mucho frio o mucho calor, no que dependa de que otro modo esté encendido...Eso huele a fallo en un sensor de temperatura
Ya no se que es, no se si descartar la placa... si son sensores... me tiene loco.Sensor de temperatura del tanque