cuando usas mosfet de canal p para el lado alto del puente no es necesario tener fuentes flotantes para los mosfet superiores, fijate en el sigiuente circuito:
Ver el archivo adjunto 53098
los gates mosfet de ambos lados se atacan con la misma fuente.
Hola Amigo, bueno en ese esquema hay un detalle que no me cierra. Pues ambos gates de la misma rama comparten el divisor resistivo de 1K y 10K, pues cuando el transistor mosfet de canal P sea bloqueado al mismo le costara llegar al corte pues su gate nunca alcanza el valor de 12V.
Ademas no puede aplicarse ese metodo de polarizacion, si la tension de alimentacion es de 52V. como el caso de ntro. amigo, a menos que el transistor soporte una tension Vgs de 52V.
buenas tardes, aun sigo sin conseguir hacer funcionar el pwm con el puente h a mosfets, asi que empece por meterle pwm al mosfet que me causa problemas, el irf9540 que es de los mosfet que utilizo en la rama superior del puente h, no entiendo por que la señal del pwm no es la misma en la salida, hice un circuito para simularlo y paso lo mismo, en el circuito se ve la señal de salida muy parecida a la que obtengo realmente, aqui les adjunto el circuito, espero lo puedan simular y ayudarme con el diseño, no se que estoy haciendo mal
perdon, la simulacion es en isis de proteus v6.4
Hola amigo, no tengo esa version de Proteus, pero en tus pruebas tienes carga conectada en el puente?. Si es asi, de que forma funciona?.
Última edición: