Los bombillos son de filamento de 230v 100w cada uno. Estan conectado en serie a la pb a la clema p811 que es donde esta vs y gnd. En la clema p813 tengo conectado un interruptor a gnd y m_on y el otro a gnd y rl_on. Ademas ahi tengo puenteado gnd a auto gnd como creo haber entendido en los ultimos comentarios.¿Qué no encienden?
¿Con cuántos voltios se alimentan esos bombillos?
¿Los conectaste de masa (GND, tierra, etc.) como unión común y el pin restante de cada bombillo a la salida de 5V y 12V (o el que tenga)?
¿Fotos del montaje?, ¿Medidas realizadas?, ¿Etc?
Al pulsar rl_on se escucha el rele cerrar circuito ( no tengo 2 como en el video ) y el fusible tiene voltaje pero al pulsar m_on las bombillas no ensienden. Hice comprovasiones de un poco por lo alto pero no continue porque era tarde. Intento seguir los pasos del video pero como comente la placa no es la mia y hay muchas cosas que no compruebo como por ejemplo por no tener AC_DET en el conector 813 como en el del video.
Intentare cuando tenga tiempo seguir algunas comprovasiones mas y descrivir mas voltajes aqui. De momento si hay algo mal agradeseria que me lo indicaras.