desktop

Que banda ancha tienes y cuanto pagas ?

A mi no me fue tan mal 1138kbps de bajada y 445kbps de subida por el pago no me preocupo, en el trabajo tengo conexion gratis y en mi casa le robo la señal a mi vecino, pago $0 dollar
Desde el domingo tuve problemas con el internet, estaba super lento, cuando revise el router, tenia conectado a varias sanguijuelas de mi WIFI, me toco cambiar la clave y cambiar de seguridad WEP a WPA... :enfadado:



Pues aqui somos famosos por tener el internet mas caro y lento del mundo :oops: tengo el servicio de 512Kbps y pago cerca de los US $15 mensuales...
 
Última edición:
Me has dicho sanguijuela? EN el trabajo segun para que no nos conectemos desde otros equipo que no sean las autorizadas por la escuela pusieron candados, solo que mis clases las doy por medio de la Lap y con ayuda de internet, imaginate andar cargando una cpu y monitor por el colegio, soy practico aqui, y con el vecino ahí si que no digo nada, solo que me conecto 1 o 2 horas nadamas, no quiero verme muy ambicioso jajaja
 
:LOL: Al menos estás moderado, los "inquilinos" que tenia conectados a mi señal, segun el registro DHCP tenian hasta 8 horas conectados a mi red... :enfadado:
 
RECOMENDACION PARA ARGENTINA

si van a contratar una empresa de internet lo que NO deben contratar es a las empresas de telefonia.
por ejemplo speedy.
mucha gente tiene en su casa lo que se llama "plan basico familiar" que les llega factura cada 2 meses, este es el mejor plan, cada 2 * 3 seguro lso llaman por te para ofrecerles cambiar de plan por uno "mejor" pero lo que buscan es tentarlso para que salgan de ese plan........y luego no podran volver.

antes y ahora ofrecian lo que llamaban "plan duo" de internet + banda ancha.

el asunto es que venia todo en la misma factura, y si por algun motivo mañana uds. quieren cancelar el servicio de internet les dan mil vueltas y no lo dan de baja.
y si se niegan a pagar pues les cortan el telefono.
si , utilizan la linea de telefono para tenerte de rehen .
a mi me paso, ya habia mas d e2 meses que les habia cancelado y devuelto el modem y seguian cobrandome, me decian que era un error pero que pague......que luego se veria.
una mala leche inolvidable.

de ahora en mas internet + TV puede ser , pero con nada mas y nunca con las empresa de telefono.

si me dan mal servicio o si me aumentan el costo los llamo y doy de baja, y si no me quieren tomar la baja por telefono les mando mail a su pagina y que se den por notificados, que me voy de viaje, .........no tienen como tenerme de rehen con nada .
 
eso es verdad, es mas s e agrava mas aun en esta zona del pais dnd solo llega telef...., no entran las otras empresas....que ya conocemos, es decir o tenes speedy o no tenes nada......hasta los triple play....vienen con speedy...=(
 
hola
Proveedor: Movistar DSL cableado(aka Terra, Telefonica).
Velocidad: 1 mega de bajada y medio de subida.
Precio: $20.000 + 50 min telefono.
Pais : chile.
 
Yo considero que mi internet es bastante rápido, no tanto como me gustaría pero me va bastante bien, contraté un paquete de triple hogar de inter que incluye televisión por suscripción, teléfono y por supuesto, internet, pago 250 BsF por el paquete de los cuales 130 BsF son de internet de 1Mb/128Kb
1$= oficial: 2.60 BsF para importaciones prioritarias, 4.30 BsF para el resto; paralelo: 8.12 BsF

Así que pago por en internet aproximadamente $30.23 con el dolar oficial a 4.30 BsF

 
Aproximadamente $50


973120785.png
 


telecentro :p, lo mas barato e inutil posible, precio, 150AR$ (37.5u$s). Lo unico bueno es que son tan obvios que ponen 2 filtros antes del modem para bajarte la velocidad y sacandoselos va mas rapido :p. Mi coneccion creo que es de 3mb, lo que pasaba antes es que maximo iba a 1mb, y te reeeeeeeeeee extrangulaban el p2p
 
Aqui en Maracay(Venezuela) el internet no es tan malo, lo unico es que es carisimo :enfadado:.
Desde hace como 1 año tenia problema con la linea telefonica y por lo tanto me arruinaba totalmente el internet, puesto a que en el dia era NULO(se caia cada 5minutos) y algunas madrugadas era mas o menos decente.. Por mas que lo reportaba no conseguian repararlo hasta hace 2 semanas que lograron arreglar la linea y volvio a hacer el de antes! :D
La velocidad a la que descargo normalmente esta entre 80Kb/s - 126Kb/s

Plan: Aba 1024
Costo: 125Bs.F
Empresa: CANTV
 
aquien mexico telmex ya aunucio que en diciembre ba a doblar velocidades de
1mega a 2megas
2 megas a 5 megas
y los que tenian 5 megas a hora tendran 10 megas
saludos
 
Atrás
Arriba