Aquí le dejo mi trabajo hace caso 4 años en el que use un transformador de microondas, sacándole el secundario le bobine una 16 vueltas con alambre de 4mm para obtener 15 Volts los diodos que use son de las viejas fuente de PC que pertenecen a la etapa secundaria de 5 volts si bien estos no son recomendados los mismos realizan un buen desempeño en su trabajo se necesitan 4 de ellos para un puente de onda completa como podrán ver la mismo sufrió un accidente (se lo olvidaron conectado al revés durante 30 minutos) que es cuando le saque una foto porque cuando la diseñe no tuve la oportunidad ahora bien como podrán ver todo parece calcinado pero solo fueron los cables y el bobinado secundario nada que unas horas de trabajo no puedan traer a la vida yo en cuando tenga otra oportunidad le mostrare otra que tengo en camino para la próxima contara con temporizador y amperímetro y alguno accesorios que en este no le e colocado
Para finaliza digo que la tensión de salida es de 14,5Volts y carga a 30Ampers nada para despreciar
Cordial saludo, atentamente SSTC