Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tengo estos 2 rupos de fusibles, o alojamiento de fusible. Y creo que uno de ellos ha fundido
¿Cómo podría abrirlos y/o tener acceso para comprobarlos?
Ese es!!!!ES un protector termico.
W28-XQ1A-15
De 15 amperios, es rearmable empujando esa especie de interruptor.
La hoja de datos esta disponible en la red en pdf.
SaludosVer el archivo adjunto 311451Ver el archivo adjunto 311452
Ese es!!!!
El casi es que el de la izquierda intenté abrirlo sin forzar pero sun aso se abrió u se veía algo blanco. Lo cerré pero no se quedaba, de ahí la cinta.
Entonces apreto y ya está??
Pues nada, lo aprieto y no va.
El de la izquierda, que esta con un poco de cinta. se queda como abierto u se ve lo blanco. he apretado con ganas, creo. pero se sigue quedando abierto.
se queda como en la foto esta.
Se queda asi como abierto y se ve lo blanco. ¿tengo que hacerlo sin corriente o algo?
Nada, lo he intentado, con y sin. y nada. Asi que no me ha quedado otra que hacer una ñapa temporal para poder trabajar con la maquina mientras encuentro repuesto.
"No soy electrónico ni electricista... solo un manazas que lo toca to"
Lo he dejado así: espero que valga al menos 2 o 3 dias.
Tambíen de 15A
El otro se quedaba abierto y sin continuidad.
Ahora sólo me queda saber cómo poder comprobar los de la primera foto del primer post
Desconecta y uno de los terminales y mide continuidad entre los bornes del fusible.Pues Una parte solucionada (casi) me falta comprobar los otros fusibles que van como en cajita... ¿idea de como se abre o comprueba?
no debe ser dificil
Gracias por la ayuda
Esque va como soldado, y me da miedo cagarla como con el otroDesconecta y uno de los terminales y mide continuidad entre los bornes del fusible.
Cero o muy baja resistencia
Infinito o muy alta resistencia
Mira el otro extremo del cable a ver si se puede desconectarEsque va como soldado, y me da miedo embarrarla como con el otro
Na, van como pinchados en la placa. Busco en Google lo que pone en la cajita (CSBV-102M) y no encuentro informaciónMira el otro extremo del cable a ver si se puede desconectar
Hola. ¿Leíste el post donde te hablo de esos "fusibles" y te digo que trates de quitarlos presionando hacia afuera? Pareciera que NO.Esque va como soldado, y me da miedo cagarla como con el otro
Si si, y he probado, pero lo veo duro y me da miedo tirar fuerteHola. ¿Leíste el post donde te hablo de esos "fusibles" y te digo que trates de quitarlos presionando hacia afuera? Pareciera que NO.
Ok. Si no respondes uno no sabe.Si si, y he probado, pero lo veo duro y me da miedo tirar fuerte