Miren tengo un problema con mi quemador de dvd's SATA LG GH20LS10 es DVD multi lo acabo de comprar y no me permite quemar CD's, siempre se me queda trabado al nivel de 30% o 80% de quemado se traba y marca error en el quemado, y ya le hice todos los metodos de resucitacion posibles, cambie el firmware al mas actual, instale 3 neros y roxio suite, cambie los dirvers de mi Mobo a los mas actuales, que me pueden recomendar que haga, o si alguien me podria pasar el software que viene original con el CD de nero con el software para lightscribe, y pues bueno necesito su ayuda, ya que he hechado a perder 40 cd's entre prueba y prueba y ningun cd me lo ha podido quemar, y ademas ya fui a cambiarlo por otro quemador al centro de garantias y este me sigue fallando igual.
ok solo quiero quemar CD's ya que los DVD's me losquema sin problema y me lee los cd's sin problema, y lo unico que quiero quemar son CD's de audio a partir de musica en formato mp3
ayudenme estoy desesperado de antemano gracias.
y mi Mobo es la siguiente: AMD690GM-M2 y tengo XP profesional y disco duro IDE de 200gb
que me pudieran pasar alguna configuracion para hacer funcionar mi quemador de DVD's o se debera a incompatibilidad de mi pc con hardware sata?
por favor soy nuevo y necesito su ayuda compañeros gracias
ok solo quiero quemar CD's ya que los DVD's me losquema sin problema y me lee los cd's sin problema, y lo unico que quiero quemar son CD's de audio a partir de musica en formato mp3
ayudenme estoy desesperado de antemano gracias.
y mi Mobo es la siguiente: AMD690GM-M2 y tengo XP profesional y disco duro IDE de 200gb
que me pudieran pasar alguna configuracion para hacer funcionar mi quemador de DVD's o se debera a incompatibilidad de mi pc con hardware sata?
por favor soy nuevo y necesito su ayuda compañeros gracias