Chispazo al conectar mini componente LG - CM8460

Muy bien chicos muchas gracias a todos por sus aportes, actualizo y aprovecho de finalizar este post comentando que a pesar del chispazo el equipo esta intacto y 100% funcional, la solucion fue muy simple y sencilla, bueno como el enchufe hembra es doble, he tapado con cinta aisladora de vinilo el enchufe que hizo chispa y en el segundo enchufe he puesto un ladron triple en donde enchufo el equipo y una extension para otras cosas y todo a quedado perfecto y funcionando.
Disculpa que te diga, pero es pesimo eso.
Si el problema esta en que el tomacorrientes esta roto, trata de conseguir un repuesto, luego cortas la luz desde el panel bajando las termicas y el disyuntor y lo cambias (atento a las conexiones, si no sabes, haz un croquis y/o tomale una foto). Una vez cambiado y en su lugar, reactivas la luz.

Si la idea es probar algo de poco valor, pues una lampara estará bien, a fin de cuentas, es un foco lo que se puede dañar y no un equipo.
Si sigue fallando y se te escapa de las manos, pues llama a un profesional :).
Aquí ladrón es un "múltiple" y alargador es eso, un trozo de cable con un macho en un extremo y una hembra en el otro.
Ver el archivo adjunto 280626
Ladrón

Ver el archivo adjunto 280627
Alargador
Ver el archivo adjunto 280628
Regleta

Al menos por lo que tenía entendido y decia el manual que leí, los triples es lo peor que puede usar. Preferible las zapatillas/regleta, y no sobrecargarla.
Se está burlando de ustedes y no se dan cuenta
Lamentablemente no tenemos la certeza, de todas formas, dada la publicación, lo mejor es correguirlo, no sea cosa que alguien la tome por buena a la "solución" de antes.
 
Última edición:
Pues si yo fuera moderata lo borraba:

No tiene nada que ver con el equipo o minicomponente, o lo que sea.
Se registró, preguntó, desapareció. Volvió de un tiempo, dijo algo, desapareció.
Está generando un debate sobre la nada. Al menos enriquece el vocabulario. Lo único útil
 
Y.... termino siendo un tema de la instalación electríca, a veces pasa, a mi me paso cuando consulte para tratar de arreglar un cooler que usaba para extractor y la cosa derivo en extractor más que cooler XD, o lo mismo, dada la marca de un protector de tensión marca picana, que derivo el tema en otra. cosa, aunque sin pretenderlo, en fin.
 
Atrás
Arriba