Sres. en esta oportunidad mi consulta es la siguiente; tengo un pentium de hace por lo menos unos 4 años tiene unos 20 gb de rigido y mi idea fue colocar otro rigido, consegui un de 250gb, pero lo conecto y nisiquiera corre el Windows, se queda en una de las pantallas que aparecen durante unos segundos cuando prendes la Pc. no se como se llama la pantalla pero hay toda una serie de información y al pie de la misma sale una leyenda que dice no se que de los Floopy Que el cdrom "not found" y que no se que mas tampoco not found.
Como ya dige es una maquina viejita, tengo una lectora y una gravadora de dvd, no se si influye en algo.
Probe varias configuraciones con el rigido original y el nuevo con los Jump. en master o slave y nada.
Ahora saco el rigido nuevo y todo NORMAL.
Que podra ser? la maquina se bancara este rigido de 250 o tendre que poner uno mas chico?
Sera algo de configuracion entre las lectora, gravadora, rigido original y el que quiero agregar?
Sere yo que estoy haciendo todo mal?
Si alguien puede ayudarme un millon de gracias
Como ya dige es una maquina viejita, tengo una lectora y una gravadora de dvd, no se si influye en algo.
Probe varias configuraciones con el rigido original y el nuevo con los Jump. en master o slave y nada.
Ahora saco el rigido nuevo y todo NORMAL.
Que podra ser? la maquina se bancara este rigido de 250 o tendre que poner uno mas chico?
Sera algo de configuracion entre las lectora, gravadora, rigido original y el que quiero agregar?
Sere yo que estoy haciendo todo mal?
Si alguien puede ayudarme un millon de gracias