Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Avisoles , comunícoles , intímoles , las resistencias blindadas de lavarropas pueden doblarse , plegarse.
Todo nace . . .el buebo o la gashina . . .
Jamás de los jamases hubiera intentado doblar una de esas resistencias porque pensaba que adentro tendrian cerámicas , digamos mini anillos cerámicos entre la resistencia enrollada propiamente dicha y el caño soporte.
Vi un par de videos de fabricación de resistencias blindadas y al ver el proceso
1º Hacen el "resorte"
2º Calientan el resorte al rojo cereza para oxidarlo a óxido ferroso u óxido de hierro III (aislante eléctrico)
3º Deslizan el resorte dentro del caño
4º Colocan uno de los terminales cerámicos + cable o conector
5º En algunos casos las ponen verticales y las llenan de arena blanca, en otros no.
6º Colocan el segundo terminal
7º Con una dobladora les dan la forma final
FIN
Así que agarré la resistencia de lavarropas, le corte con amoladora ese soporte al medio y con dos maderas le hice palanca entre las dos orejas de la punta y logré plagarlala tengo andando como prueba con un dimmer y no tiene fuga a tierra
![]()
locodelafonola dijo:Muy buenas tardes mi gente Trasmitiendo desde un ciber![]()
![]()
( ya se que es el arenero) ., pero para preguntar (especificamente a los de Bs As ) no voy habrir un postAunque si voy apublicar la reparacion en el post de las luces ., nas que todo par que vean el mecanismoMe trajieron para arreglar un BIG DIPPER LM70Busque por alli al gun esque matico o info ., no encontre nada de nada ( hay muchos clones del equipo)La cuestion es que segun los avisos de vendedores ., unos publican que tiene led de 12W (RGBW) ., y otros dicen que son de 8w (RGBW)El equipo en cuestion tiene 2 quemados ., 1 abierto el rojo y 1 abierto el blanco ., como estan en serie ( son 7 en total) esos colores no enciendenVer el archivo adjunto 162608buscando por ML encontre este Buscar en Mercadolibre: MLA-674879046-led-rgbw-12w-cabezal-movil-par-led-_JM ., que parece que es el unico de ese tipo ., y que segun el que los vende tambien dice ., que son para ese cabezalLa pregunta del millon ¿¿¿ supuestamente los de 8w tendrian un led de 2w x color y el de 12w 3w x color ????? ., el voltaje es el mismo 2v y 2,5 como maximo ., el de 8w son a 600ma x color y el de 12w 700ma x color Sugerencias ., agreciones ., insultos (cualquier tipo) ., y demaces ideas son bienvenidas ( todo sea para poder comprar el pan dulce de navidad)![]()
![]()
![]()
![]()
No soy de BS ni de AS pero le contesto porque le quiero colaborar.
No Sr. Esos led no son ni de 12W son de 8W, no es lo mismo una ML0710 Moving Wash Light para China, que un clon de clones para exportación que es la LM70, incluso la MHL74 Mini Moving Head es de 10W x 7 RGB
Tenga cuidado con comprar led clonados se funden rápido.
http://italian.cobledarray.com/phot..._diode_with_epistar_chips_green_520_530nm.jpg
Los de 12W 3Wx4 traen el Wite mas grande y el de 8W 2Wx4 el Wite mas pequeño,
Hola y gracias ., amigo por su respuestaCreo que la hice larga la pregunta ., y no se entendio lo que planteoLos 7 led"s ., van en serie ., entonces pregunto ¿¿¿¿ que pasaria si en lugar de uno de 8W ., coloco uno de 12w ???? (en realidad serian 2)El voltaje es el mismo ., pero la regulacion es para 600ma x color ., y NO los 700ma que pide el de 12WMi razonamiento es que alumbraria menos (brillo)., pero funcionaria cerrando la serieLa razon es que de 8w ., no consigo ., pero si de 12W esa es la cuestion
De nada che
Nótese el laboratorio resistencieril , el instrumental , la tecnología , el equipamiento , la indumentaria , las normas de seguridad !
https://www.youtube.com/watch?v=Fhp4UWmvhG0
Aqui la foto real :
Ver el archivo adjunto 161293
Ver el archivo adjunto 161294
Ahora si esta mas claro, bueno si es viable y si alumbraría un poco menos intenso pero los 4 no iluminarían parejo, el blanco iluminara mas se entiente.
Pero si le es posible y en mi caso trataría de conseguir los de 10W.
Hola!!!!!!!!!! Alli me gusta mas la cosa jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso pence ., y parece que se entendio ., el asunto es que en el pais se consigue ese de 12w y el mas chico de 4W ( que no me serviria)
Entonces vamos por esos led y cambiamos ., posteamos en el foro y de paso "destripamos" la " LUU " para que todos vean como es y como funciona
Hola y gracias ., amigo por su respuestaCreo que la hice larga la pregunta ., y no se entendio lo que planteoLos 7 led"s ., van en serie ., entonces pregunto ¿¿¿¿ que pasaria si en lugar de uno de 8W ., coloco uno de 12w ???? (en realidad serian 2)El voltaje es el mismo ., pero la regulacion es para 600ma x color ., y NO los 700ma que pide el de 12WMi razonamiento es que alumbraria menos (brillo)., pero funcionaria cerrando la serieLa razon es que de 8w ., no consigo ., pero si de 12W esa es la cuestion
HOLA rosito.......... justo esta semana me trajeron un LM70 para reparar ( falla motro del TILT) un par de cables cortados nada de otro mundo...
Lo puse al gato cachorro a armarlo y le quemo el micro! no se como hizo pero el se las arregla para romper cosas ( hijo he gato diria un moderador conocido)
lleva led de 4x2W ( 1,5W reales) Ese del link va funcionar.
cualquier otra cosa avisame...( Usa whatsapp cabezon!!) jaja
saludos
voy a ver si me pego una leida por aca mas seguido.
este es igual a mitad de precio y anda perfecto
Buscar en Mercadolibre: MLA-642390695-led-rgbw-full-color-light-emitting-diodes-eight-foot-4w-_JM
Esto no tiene nada que ver con nada![]()
![]()
, pero como hay un individuo por ahí creando n! cuentas (y los mods han tenido que bloquearlas a todas), voy a hacer un pequeño aporte . . . .