si esta noche tengo la suficiente oseosidad te hecho la mano, pero no prometo nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Helminto, gracias por la disposición. Ya empecé a hacerlo yo, así que no es necesario que interrumpas tu ociosidad y tiempo de meditación sobre la nada...si esta noche tengo la suficiente oseosidad te hecho la mano, pero no prometo nada...
Ahora me dejaste con la duda... El mío no termina en "2", es simplemente 4121 IITavo, tal vez no consigas para ese IC específicamente, pero todos los STK 41x2 comparten también el mismo esquema y te sirve cualquier PCB.
Tavo, tal vez no consigas para ese IC específicamente, pero todos los STK 41x2 comparten también el mismo esquema y te sirve cualquier PCB.
Te adjunto uno que encontré entre mis archivos... había modificado el PCB de "construyesuvideorockola", saqué toda la parte de la fuente simple , pre y control de tonos y dejé sólo la parte del ampli. Revisá todo por las dudas porque nunca lo armé...
Original
Saludos
no esta tan fea, las mias parecen peor pero despues del acido ves que quedan bien o de ultima repasas con estaño la pista.
Una pregunta porque no armastes el pcb de mariano que se ve mas pequeño y con pistas anchas?
hola oskrin por lo visto te esta quedando muy bien sube los archivos del pcb seria un gran aporte
El autorute, como función, y especialmente de los programas "simples" (PCB Wizard) no es bueno.. para nada... Las pistas las hace todas del mismo ancho, sea lo que sea, organiza los componentes como se le antoja... Nah, no hay como hacer un diseño con la cabeza, con software de diseño, pero manual, no automático...
Hola osk_rin no sé por que quiere hacer un PCB nuevo si el STK ya esta en un PCB original, pero bueno como quiera. Solo debes puntear la algunas cosas y listo como por Ejem: el relay de salida solo trata de que los cables mas o menos te queden firme fíjate el mío de radiograbador lo saque intacto no voy a crear un PCB si ya lo tiene”!