dedicale 10 horas a su reparacion si no sale, a resiclar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dedicale 10 horas a su reparacion si no sale, a resiclar...
Yyyyyy si mejor lo llevas con con alguien que sepa
el titulo del tema es reciclar y repara esta dentro del margen...
A mi me parece una falta de respecto "reciclar" un QSC...
Es que me da lástima!
De cierto es que, hay un cierto tabú... Muchos técnicos no reciclarían un aparato de tal envergadura... Pero muchos otros sin mucho problema haría un QSC, un Bose o un Onkyo muchos pedazos para reciclar lo más posible.
Saludos!
Pero que mala actitud que tenés eh...con esa actitud tavo no llegas a nada...
el reciclaje es como la donacion de organos vitales...
solo haganlo cuando el equipo ya lo dan por cadaver
Pero que mala actitud que tenés eh...
No viste la carita de LOL --> <-- después del texto? Eso suele demostrar una carcajada, es decir, que lo anterior es en joda...
Era una cargada, que por lo visto no entendiste.
Saludos.
De cierto es que, hay un cierto tabú... Muchos técnicos no reciclarían un aparato de tal envergadura... Pero muchos otros sin mucho problema haría un QSC, un Bose o un Onkyo muchos pedazos para reciclar lo más posible.
Muchos de los proyectos que he realizado, si no es que todos, tienen componentes reciclados de otros aparatos. Solo cuando el proyecto lo amerita, compro componentes.
Saludos!
De hecho, la fuente auxiliar es reciclada de otro equipo. Así que me ahorré unos pesos y el aparato anda de 100
Saludos!
Nuuuu... dos meses para mi es una eternidad! A lo sumo unos días, y contemplando demasiado, sinó se toma la decisión instantáneamente, en el acto...bueno aca coyote tiene razon primero fijensen que el equipo este a la mitad del camino no rompamos algo que le falta un mosfet que no encontramos eso valen la pena espera, ojo no mas de 2 meses... de hay en adelante desguasar desguasar
Nuuuu... dos meses para mi es una eternidad! A lo sumo unos días, y contemplando demasiado, sinó se toma la decisión instantáneamente, en el acto...
A mi no me gusta mucho reparar equipos... Generalmente me doy por vencido muy rápido y arranco para atrás, es decir, tomo la decisión de RECICLAR muy rápido...
Me encanta destrozar y quebrar plaquetas con la mano, eso me sale muy bien.
Saludos.