Sugiero acondicionamiento o no y donación a un museo es la solución manos laboriosa que le encontré.
Actualmente tengo esto en espera para dicha acción.
Ver el archivo adjunto 289697
Ver el archivo adjunto 289698
Este modelo fue uno de los primeros en el que incursiones(hace eones) y lo convertí/modifique a 3.5MHz y realice unos buenos contactos con los 5W de salida en CW.
Llego de la mano de un amigo que me conoce bien y también Diogenes, lo visita asiduamente.
En BLU totalmente valvulares, no lo he echo pero si modifique un FR200 Cahuane para 7MHz que es hibrido(salida de RF 12BY7/ 2 X 6DQ6 ).
Después de agotar la instancia antes mencionada hacen el camino al basural lamentablemente ya que no quedan interesados en ese tipo de materiales.
Lo que es Radioaficionados, generalmente se resuelve comprando algo y a lo sumo y como mucho la confección de un dipolo o GP o similar.
Siempre queda algunos experimentando o haciendo cosas no tan simple pero son los menos. En la actualidad estoy colaborando en consultoría de un amigo que esta armando todo para TLT( Revote Lunar o comunicación Tierra, Luna, Tierra).
Lastima que Daniel no este mas cerca ya que también, en su momento, había bastante material para donarle(con la condición de que no regrese
por su puesto! )