Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que serán salidas BTL...pero sin el service manual solo se puede adivinar.por que las salidas de audio de la placa...no estan conectadas a la masa...
no, lo se, pruebaloMuchas Gracias por tu aporte...crees que lo puedo adaptar para usarlo externamente ???
busca el manual , asiPerdon...es un JVC RC-838W.
..otra cosa que no entiendo es por que las salidas de audio de la placa...no estan conectadas a la masa...
Y....?????Queda para la semana: mejorar la fuente de 5+5 porque no regula, me quedé corto de transformador (ya lo sabía, pero ahora se nota) y hacer el cableado como corresponde hasta que el ruido sea cercano a cero.
Nooooo ....en el celu no sale la firma!!!Ehmm... ¿no leiste mi firma?
Buscás el service manual en la web, analizás las conexiones del esquema, ponés los cables y listo.Como conecto estas piezaz de pioneer xr-p270C encontradas en la basura
Si tambien lo tengoTenés el transformador ?
Si tambien lo tengo
Buscás el service manual en la web, analizás las conexiones del esquema, ponés los cables y listo.
Si tambien lo tengo
Si el TDA si funciona donde puedo conseguir la tablilla para armarloSi tienes un poco de conocimientos cautín y demás, desoldar los componentes se pueden reutilizar la mayoría y mejor armar un Amp mas compacto, claro que si es que esta bueno el TDA.
Si el TDA si funciona donde puedo conseguir la tablilla para armarlo