Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo tengo en mi charratas cuase una cientena de monitores para desmantelar , todos por demasiado sucios internamente ( la alta tensión llama y colga lo polvo )Hola daniel y griego, no tiene polvo porque ya lo miro fijo y se le salen los tornillos ja ja lo uso bastante en el colegio para mostrar las propiedades del electron
Elgriego creí que el único fósil era yo ja ja, no me animé decir de donde provenía el amplificador, seguro iban a empezar a preguntar que era eso de los magazzines.
Saludos
Lo gran problema es que la defleción enpleyada en monitores TRC es magnectica y esa desafortunadamente tiene severas deficienzias de respuesta en frequenzia lo que es fundamental para tenernos uma buena forma de onda.Si me meto en esos temas Dosme voy a parecer JL de mundodesconcido ja ja hijo de buena madre me rio pero me hipnotizan sus videos...
Una duda y pregunta, no hice muchas pruebas pero como deje la puerta para hacer el paso a paso... observe cuando hice la prueba que no distingue bien la forma de onda, baje una app que tiene onda senoidal, cuadrada y triangular pero a los fines practicos en todos los casos se ve igual, puede ser el amplificador que haga que todo se vea senoidal? el sonido es bien distinto, o sera la propia rusticidad del osciloscopio que no distingue