Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, esa placa parece haber sufrido un cortocircuito abismal.
Y sino veo mal, hay pistas dañadas dónde hay LEDs involucrados y señales de control.
No quiero ser aguafiestas pero alguien intentó hacerla funcionar inyectando tensión en cualquier pin para ver que ocurría.
Hola, esa placa parece haber sufrido un cortocircuito abismal.
Y sino veo mal, hay pistas dañadas dónde hay LEDs involucrados y señales de control.
No quiero ser aguafiestas pero alguien intentó hacerla funcionar inyectando tensión en cualquier pin para ver que ocurría.
Pero esa placa esta destruida!!! para que eso suceda a entrado tensión y corriente por donde no debe.
O veo mal, hay otras pistas levantadas, ha habido un terrible cortocircuito, reponiendo la pista no vas a lograr nada, absolutamente naga, solo que se rompa más
Listo amigo doy por descartada la plaqueta es una lástima ya que la plaqueta original vale 2800.... Y lleva dos y la otra sale 3400 plaquetas este lavrropa no creo que el.cliente se gaste esa Plata para repararloNo la humedas no lo levanta así.
probablemente la humedad si produjo un corto circuito, esa pista va al micro, no creo que este vivo a veces quedan todos los led prendidos porque el puerto de salida queda algo pero el micro es inoperable
Van en serie con que en la placa ? Que protegen ?