Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya le hice algunas pruebas con el multimetro, solo me marca continuidad en los tres pines probablemente ya esté dañado, si en efecto es un varistor, arriba muy escondido tenía una nueva exagonal para mover una perilla, pero me perdi un poco porque su abreviatura en la placa era MY y se me hacía raro, muchísimas gracias por contestar...Parece un preset-potenciómetro
No, no. Un varistor es otro tipo de componente. Es una especie de protector por sobre-tension, cuando pasa el limite, se pone en corto para fundir el fusible. Ademas lleva solo 2 pines.si en efecto es un varistor,
Esa es la tarjeta, era una tarjeta vieja que encontré en la chatarra ya estaba muy dañada, la limpie, el componente tiene tres pines pero uno se le rompió por la condición desgastada en la que estaba... Dónde lo desoldar estaba esa abreviación que tiene es "MY1"...No, no. Un varistor es otro tipo de componente. Es una especie de protector por sobre-tension, cuando pasa el limite, se pone en corto para fundir el fusible. Ademas lleva solo 2 pines.
Puede ser tambien un switch rotativo, digo porque te marca continuidad.
Aunque tiene mas pinta de ser lo que dice 2ME, potenciometro/preset.
Foto mas amplia de la zona donde se encontraba, y de ambos lados del PCB. Y obvio enfocada e iluminada
Apuesto por conmutador rotativo, por el formato y por la ubicacion en la placa con varios interruptores alrededor.
Gracias por tu respuestaes un fusible de la marca littelfuse de 1.25A de accion rapida 63V
littelfuse_fuse_438_datasheet.pdf.pdf
Hola a todos, he estado arreglando mi celular y encontré que un transistor esta en corto, he tratado de buscar información acerca de este pero no encuentro nada, así que recurro a ustedes para que me ayuden, si alguien sabe que tipo de transistor es o si encuentran uno similar les pido por favor que me ayuden, soy un poco novato en la electrónica así que agradecería que me ayudaran... aquí dejo la referencia y una foto
referencia: KFJ 428
Disculpen la calidad de la foto
Buenas, ¿has comprobado que están mal?Hola amigos,
Sabe alguien un equivalente a este componente y donde comprarlo?
va al potenciometro que se ve en la foto, que cambia entre modos en un barco pequeño.-
muchas gracias de antemano
Si el oxido sulfato se comio como 3 patitas. GraciasBuenas, ¿has comprobado que están mal?
Veo la placa, sobre todo por esa zona, muy perjudicada y hasta parece que con óxido. Límpiala bien con un cepillito y alcohol isopropílico.