Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si por PTH te refieres de agujero, LM78L33 o busca regulador 3.3v en encapsulado TO92me podrían ayudar a encontrar el equivalente en PTH del regulador SMD me6203a33pg sot-89?
Muchas Gracias.
ExactoEs el que va en serie para la carga de capacitores al energizar ?
12-31 lo comprendo, pero 13-46?Códig de fábrica , fecha de fabricación , es irrelevante.
Está bien.Antes era el año y la semana de fabricación.
Quizás ahora sea que :
Con mas de 13.46 Amperes = explota
Tengo un cargador solar de 12v/ 60amp. Le conecté en la carga (LOAD) una bomba de agua a 180w (15amp) y sólo duró funcionando 5 segundos aprox. y empezó a echar humo el cargador solar y se apagó la bomba.
Tengo un cargador solar de 12v/ 60amp. Le conecté en la carga (LOAD) una bomba de agua a 180w (15amp) y sólo duró funcionando 5 segundos aprox. y empezó a echar humo el cargador solar y se apagó la bomba.
Cabe la posibilidad de que sea un regulador de 3.3V, con lo cual, si toma mucha temperatura, es posible que haya un corto despues del regulador.Buenos días. Se quemó la plaqueta del motor del portón corredizo. La marca es PPA (creo que modelo Río o Dz o ambos, no lo sé y no lo dice por ningún lado). La fuente entrega la energía necesaria. El puente rectificador funciona y este componente está supercaliente. No lo encuentro en Google así que no sé qué es. Parece un tiristor/transistor de potencia. No está del lado de 220 así que asumo que no es un triac. Alguien sabe dónde buscar qué es?
¿63E7?
Gracias
Ver el archivo adjunto 307900
E7?
Acuerdo en grau , genero y numero !Cabe la posibilidad de que sea un regulador de 3.3V, con lo cual, si toma mucha temperatura, es posible que haya un corto despues del regulador.
Ver el archivo adjunto 307904
El circuito integrado también está caliente, creo que se dañó con una descarga atmosférica (rayo) que hubo durante una tormenta.Acuerdo en grau , genero y numero !
Recomedo altamente a chequear capacitores de desacoplamento del barramento de 3,3V para masa o tierra , Ojala NO sea lo circuito integrado microprocesador o PIC !
!Suerte en lo mantenimiento !
Ojala que no si tenga estropiado y si caliente demasiado debido a un excesso de curriente consumida en la rama de 3,3V .El circuito integrado también está caliente, creo que se dañó con una descarga atmosférica (rayo) que hubo durante una tormenta.
Muchas gracias!!!
El circuito integrado también está caliente, creo que se dañó con una descarga atmosférica (rayo) que hubo durante una tormenta.
Muchas gracias!!!