Hola. Es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo un componente en una pcb de una carretilla elevadora que es la primera vez que lo veo. Está marcado con una flecha en la imagen adjunta. Se encuentra conectado en paralelo con grupos de mosfet conectados en serie como muestro en la imagen.
No tiene ninguna marca de polaridad.
He probado a hacer medidas de capacidad e inductancia sin desconectarlo de la placa
Inductancia medida: 0,6mH
Capacidad medida :4,6uF
¿Alguien sabe de qué se trata? Gracias y un saludo.

Edito:
Tengo uno destruido en la misma placa y ha debido soltar un líquido amarillo porque ha dejado un polvo amarillo depositado que se quita si le das con el dedo. Adjunto imagenes.


Tengo un componente en una pcb de una carretilla elevadora que es la primera vez que lo veo. Está marcado con una flecha en la imagen adjunta. Se encuentra conectado en paralelo con grupos de mosfet conectados en serie como muestro en la imagen.
No tiene ninguna marca de polaridad.
He probado a hacer medidas de capacidad e inductancia sin desconectarlo de la placa
Inductancia medida: 0,6mH
Capacidad medida :4,6uF
¿Alguien sabe de qué se trata? Gracias y un saludo.

Edito:
Tengo uno destruido en la misma placa y ha debido soltar un líquido amarillo porque ha dejado un polvo amarillo depositado que se quita si le das con el dedo. Adjunto imagenes.


Última edición:

