Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!O puedes enpleyar lamparas incandescente en série y listo !Primero aseguraré no sean zeners
Si no lo son , probá primeros a ver si aguantan la tensión ¿? . . . con el tema de la corriente la prueba no es destructiva si usas buenos disipadores y el dedímetro o termómetro.
No te olvides de los fusibles !
Hola gente, ya conseguí el dato, son unos diodos de 300 V 45 A. Me quedan chicos, necesito unos 100 amps!Primero aseguraré no sean zeners
Si no lo son , probá primeros a ver si aguantan la tensión ¿? . . . con el tema de la corriente la prueba no es destructiva si usas buenos disipadores y el dedímetro o termómetro.
No te olvides de los fusibles !
!Mas datos seriam muy bienvenidos , tipo : Marca y modelo del dichoso equipo , fotos de toda la tarjeta de circuito inpreso tanbien!.Por favor, perdón si pido siempre la ayuda . Estoy ayudando a un amigo la reparación de un transmisor de FM, que tiene transistor smd con el marcado KB112, MX5 para lo que me gustaría saber respectivly hay hoja de datos
Don dDaniel si lo se pero no tengo en este momento otra foto , se trata de un driver que empuja un RD15 que esta en un nuevo transmisor lol fm chino de 1kWMore information would be very welcome, type: Brand and model of the said equipment, photos of the entire printed circuit board as well!
Remember, dear Don radium98, that we are NOT fortune tellers and not even Shamans!
!Greetings from Brazil!
! Puede sener tanto un transistor tipo BJT ( bipolar) como un MosFet , habrias que veer mejor en las cercanias dese componente para puder saper cual es !Don dDaniel si lo se pero no tengo en este momento otra foto , se trata de un driver que empuja un RD15 que esta en un nuevo transmisor lol fm chino de 1kW
KB112 ?
Puede sener que si , amplificadores monolicticos generalmente ya son debidamente adaptados internamente para andar en 50 Ohmios de inpedancia tanto de entrada como de salida.V8 resultó ser un minicircuito amplificador monolítico . KB 112 no pude encontrar que .
Descurpe caro Don radium98 , pero NO si entiende lo que quieres descir arriba .resuelto como él consigue el nuevo conductor del pcb para ese 1 kilovatio
Fotos del dichoso conponente serias muy bienvenidas , recordese que NO somos adiviños y nin tanpoco ChamanesHola, buenas noches. Estimados.
Me presento en esta oportunidad porque tengo la necesidad de averiguar sobre un componente que no lo consigo en el datasheet.
Es el MR1425, tiene 2 patas, también tiene un símbolo como de 4 hélices debajo del código.
Esta en una tarjeta de control china para plantas eléctricas.
Y si tienen información sobre este componente, me sería útil que me dijeran que componente podría remplazarlo, que sea similar ya que en las tiendas no lo consigo y MercadoLibre tampoco.
Agradecidos con su ayuda.
Hola estimado, tiene toda la razón, discúlpeme, es mi primer post. Acá le dejo una foto del componente:Fotos del dichoso conponente serias muy bienvenidas , recordese que NO somos adiviños y nin tanpoco Chamanes
!Saludos!
La foto desafortunadamente No quedouse muy buena , si queda meo desfocada , pero yo ariesgo decir que es un diodo de silicio , nada de otro mundo , incluso puede sener reenplazado por otro diodo tipo PTH ( con patitas) .Hola estimado, tiene toda la razón, discúlpeme, es mi primer post. Acá le dejo una foto del componente:
Sospechaba que era un diodo, por la forma, cantidad de pines y también como medí ese en particular, pero no estaba seguro. Ese no es el sospechoso sino el que está al lado que ya lo retiré, estaba quemado, le paso una foto para que vea como estaba el averiado. Le tome una foto al que si está en buenas condiciones para que pudiera ver el código y visualizarlo mejor. Adjunto fotos:La foto desafortunadamente No quedouse muy buena , si queda meo desfocada , pero yo ariesgo decir que es un diodo de silicio , nada de otro mundo , incluso puede sener reenplazado por otro diodo tipo PTH ( con patitas) .
Seres curioso , ? como sape que ese conponente misterioso si queda estropiado ?
Hola estimado. En una de la foto que pase se puede ver que uno esta quemado, los otros dos, los verifique con el multímetro tanto en la tarjeta con fuera de ella y no vi nada raro en las mediciones y físicamente se ven bien, asumo que están en buen estado y solo se averió el del lado. Voy a revisar los libros que están en ese post para ver si lo consigo y tener más información sobre sus características generales. Gracias.