Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola...Puede ser este diodo Transiend de 40V.Hola estimado. En una de la foto que pase se puede ver que uno esta quemado, los otros dos, los verifique con el multímetro tanto en la tarjeta con fuera de ella y no vi nada raro en las mediciones y físicamente se ven bien, asumo que están en buen estado y solo se averió el del lado. Voy a revisar los libros que están en ese post para ver si lo consigo y tener más información sobre sus características generales. Gracias.
| W2F | SOT-23
| PMBT2907A | NXP | PNP transistor |
El otro transistor es un PNP(código smd AZY - KTA1505) quiero saber si puedo reemplazarlo por el (W2F - PMBT2907A)
no soy experto en electrónica apenas soy un principiante por eso pido ayuda para mi conocimiento y lograr reparar mi T. V LG LCD modelo 32SC460-DA.
Dejaré unas imágenes de ilustración Pará que logren ver los transistores e integrado gracias.
Me refiero a que no tengo experiencia en reparación apenas estoy aprendiendo a reparar tarjetas electrónicas. Si soy técnico en electrónica pero sin experiencia me entiende?
W2F SOT-23 ![]()
PMBT2907A NXP PNP transistor
Es solo un vulgar y corriente BJT NPN BT2907A.
No puede reemplazarse KTA1505 con BT2907A.
¡¡¡ NO ES UN TRABAJO PARA PRINCIPIANTES !!! Nosotros no podemos hacerlo por Usted...
Sugiero que se dirija a un Service.

Lo has DESCUBIERTO ¿ haciendo las pruebas pertinentes o lo supones porque lo dicen en GOOGLE?Después de buscar y buscar por Google he descubierto que es un pequeño final de carrera
En la epoca en donde reparaba esos equipos, se los sacaba de equipos viejo de desguace.Buenas tardes. Resulta que hoy, mi reproductor DVD Blu-Ray ha empezado a abrirse y cerrarse solo todo el tiempo.
Después de buscar y buscar por Google he descubierto que es un pequeño final de carrera.
Hasta ahí la cosa iba bien, pero después de verlo he intentar buscarlo, me ha sido imposible encontrar el modelo para comprarlo.
El problema es que el que yo tengo tiene 4 pines y en Internet los venden con 5 o 3 pines.
A ver si alguien sabe cuál es y me puede guiar.
Pongo una foto de cómo es:
Ver el archivo adjunto 317039
Muchas gracias.
Lo que me parece raro es que no aparezca ni en Google , al final me tocará comprar otro Blu-ray nuevoEn la epoca en donde reparaba esos equipos, se los sacaba de equipos viejo de desguace.
No es mas simple ir a un técnico que se dedique a esto, y que por ahi él tenga ese repuesto y se lo comprás a él?Lo que me parece raro es que no aparezca ni en Google , al final me tocará comprar otro Blu-ray nuevo