mira esto entonces.
las etapas , cada una de ellas y vos veras que haces en cada una , si dedicas tiempo a estudiarlas o que .
control: lo mas dificil, aca ... creo que es mas arriesgado compra r un arduino y programarlo con un programa que no sabes ni de donde viene que comprar algo hecho , aunque , ojo, te puede salir bien , pero es la parte mas dificil.
salida de potencia: aca si vas a usar algo hecho con solo respetar la maxima potencia de salida , y aprender a medirla para respetarla , pues que ya te deberia durar mucho.
aumentar salida de potencia:
tanto si lo haces algo tuyo como si compras algo hecho puedes protegerlo y crear solo la etapa de potencia , asi estaras tranquilo .
aca por que no pones como eran y todos los datos de eso modulos que comprate y se te quemaron ???
la carga: o sea los leds , bueno, eso ya esta hablado, son leds, o los compras ya listos en tiras, o lamparas o por Kg pero nunca en paralelo como dice un tema por el foro
fijate que , al final la cosa es aprender a manejar las salidas, si vos compras un equipo hecho y te dice maximo 500mA , pues que metele maximo 400mA o algo menos y te durara muchisimo.
esa es el area que tenes que invertir esfuerzo, y mas si estas en el medio de algo , a mi me ha pasado muchas vecs, y lo mejor es "sacarse ese peso de encima" , terminarlo de la forma mas simple posible.
luego sin ese bulto , si queres aprender algo extra , le das tranquilo y sin apuro.
por eso:
busca lo mas simple, si ya has usado modulos comerciales pero el asunto es que se queman:
pone como son esos modulos, fotos, plano, pagina web.
y si son medio delicados seguro podremos usarlos de control, y con una etapa de potencia aparte podremos hacer que manejen leds muchos sin quemarse.
jajajjaja, La culpa debe ser mía,
por no haber empezado por el principio
la cuestión es que ya e probado con un par de controladores de varias potencias ya hechos. y los dos se me quemaron por eso de aquí el tema de la potencia.
El convertidor funciona con tiras de 5m metros pero no con 6 tiras de 40cm.
además tubo el plus de elegir hacerlo yo por el tema que podría hacer los efectos yo y que quedaran memorizados, no se a lo mejor lo encaro mal.
pero necesito acabarlo, llevo mucho tiempo invertido en la estructura de la luz para dejarlo a medias,
pone aca los datos de c/u de esas tiras, asi vemos cual es el problema.
hasta quizas tu problema sea que no te manejas bien con las datas tecnicas.