Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos:
No me anda el control de apertura de las puertas del auto, el problema ya lo tengo identificado, es un componente quemado, lo que quiero saber es que componente es ese y como se de que capacidad es.
Dejo esta foto bastante detallada, el componente quemado es el del circulo rojo, los otros 2 marcados son iguales pero tienen distintas letras arriba como que son de capacidades diferentes, yo los mido con el tester como si fueran resistencias (en ohm) y el azul (arriba dice 3R9) me tira 4.7 ohm, el amarillo (arriba dice 271) 271 ohm y el rojo (arriba dice 02) nada porque esta quemado.
Bueno si alguien me puede orientar muchas gracias.
http://i.imgbox.com/aberHYn0.jpg
un 1n4007 en el secundario de una fuente switching.........mmmmm creo que crees que sabes demasiado, en electronica cuando aprendes algo te das cuenta que sabes menos, asi es![]()
ero volviendo al tema parece el rectificador de uan fuente de baja corriente si tenes deshuese de equipos busca un diodo de lata velocida puwede servirte un FR107, chauuuuuu
es del primario compañero zopilote