Hola, estoy tratando de reparar la llave del auto con mando a distancia(R19) y encuentro q me falta uno de los componentes SMD.. Consegui en la web una foto del circuito como muestra... alguien me podra decir de que componente se trata..??.(esta marcado con un recuadro color rojo).
Otra cosa curiosa, es que mi plaqueta no tiene este componente, pero si uno los dos puntos donde debe ir soldado con el dedo.. el control funciona.!!. (?¿).. Adjunto la foto.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.!!
Juan