Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son como bobinas los r9 no? Vamos, los chokes son bobinas no?
He cambiado los condensadores por otro de mas voltaje, el resultado es.....La gráfica está arreglada, funciona perfectamente y se ve perfecta.![]()
![]()


Luego necesitaba que me explicaseis como saber las caracteristas de estos otros diminutos condensadores, y la ¿polaridad? porque se ven igual a izquierda y derecha es un poco extraño.-
[url]http://imageshack.us/a/img96/9332/dsc0161hi.th.jpg[/URL]
espero que sepais disculpar mi ignorancia, pues aun soy un poco novato.
Editado porque las fotos estaban al reves
Pues pone: r 22 4
Asi que ni idea que puede ser...
Y los otros diminitos no pone absolutamente nada ¿no tienen polaridad?
la función buzzer sirve para medir eso también?juazzzzzz
el mio tiene esa función junto con la opción de medir diodos doble juazzzz