Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro y estoy encantado de estar aquí, me gustaría participar y ayudar en lo que pueda.
Tengo un problema con el componente smd de la foto, que indica 470 con una ralla encima, no es un diodo porque tendría la ralla a una lado, tengo dos en la placa uno me indica abierto y otro una resistencia de 4,7 ohmios, pero no entiendo esta nomenclatura para esa medida de ohmios ¿en todo caso serian 47 ohmios no?, bueno si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo obtener la información de este componente lo agradecería, saludos.