Refranes, dichos y frases célebres: (Originales y/o modificados/as):

Llevo toda la vida viendo garabatos sin pies ni cabeza en las paredes de toda España..
Y cuando ves algo de arte real, decorando un muro viejo y abandonado te preguntas por qué ahí pintan arte y en plena ciudad escriben "palabras" ilegibles..
Mi exjefe buscó un grafitero para que pintara el cierre, quedó una obra de arte que nadie volvió a pintarrajear como era costumbre.

-El arte es algo que a unos fascina sobremanera y a otros deja totalmente indiferentes.
- El arte, en un momento dado, te puede sacar de un estado depresivo iluminando tu día.. o te puede llevar a un estado de confusión repulsiva que deja un amargo recuerdo.

- Te puede dar o quitar el hambre, subir o bajar la libido, dar alegría o tristeza, hacerte rico o hundirte en la miseria... El arte es arte sin más. Y morirte de frío.. 🙄

_-_-_-_-_-_-
- Arte puede tener el que te sirve una de bravas y una rubia en la terraza de tu cafetería preferida

- Arte puede tener la cajera del supermercado cuando se lleva los pelos del flequillo detrás de la oreja acompañándolo de un ligero movimiento de cabeza... 🤤

-Arte tiene la niña de cuatro años vistiendo los zapatos de su madre y arrastrando su vestido de noche por toda la casa..

-Quitar una vida, aunque sea de un animal, nunca tiene arte, puede tener técnica, experiencia o ser insensible...

Pero qué sabré yo..que soy como un cuadro de Picasso.. 🤷‍♂️
 
Pienso que sería bueno dejar algo útil de todo esto, ya que nadie está libre de ser víctima de algún "artista" ocasional.
Aquí va: Era bastante engorroso tapar ese "arte" refregando con viruta para que la pintura al látex (base de agua) adhiriera sobre el aerosol que es sintético y por tanto graso.
Un amigo me vió en eso y me dijo.
"Para que adhiera, al látex agrégale un poco de leche.😳 Y mezcla bien.
Yo no disponía de el líquido elemento, pero tenía un paquete de leche en polvo vieja.
Usé eso y…
Aleluya, fue mucho más rápido y fácil.
En números, antes gastaba viruta y aún así debía pasar 4, 5 o más manos para tapar eso.
Ahora, con solo 2 manos se acabó el problema.
Ahora entiendo que al agregar una emulsión a la pintura, estoy facilitando la adhesión sobre lo graso de la otra pintura, y deduzco que cualquier materia grasa debidamente emulsionada debería servir.
Enjoy.
 
Pensaran que son parejas incorrectas, pero en realidad están dónde tienen que estar.
El sacapuntas lo único que hará es desgastar el lápiz.
La tuerca impedirá que el tornillo se mueva.
A veces cuando creemos que encajemos con la otra persona en muchos aspectos, no somos buenos y provechosos para su vida. No importa que tipo de relación o pareja tengas hoy en día, lo importante es como te haga sentir y el valor que se den


sd.jpg
 
"Parpadeaste y estás en noviembre. Y entre parpadeos y parpadeos crecieron tus hijos, se fueron tus padres, dejaste de ver a amigos.
Parpadeaste y se te pasa la vida entre las carreras, el trabajo y el dinero que no alcanza y los sueños que dejaste encajonados para 'cuando se pueda'. Y mientras parpadeamos sin registrar al otro, nos perdimos un rato de risas, un abrazo, un amor, una caricia y un último te quiero a ese alguien que ya no veremos.
¿Y si dejamos de parpadear un rato?, digo ¿si nos corremos de la velocidad, del automatismo que nos imprime la vida y empezamos a mirar?
Mira a tu hijo mientras hace la tarea, a tu madre mientras dobla la ropa, a tu pareja mientras comen juntos, a tus amigos cuando se juntan.
Ganale alegría al tiempo, que si va a pasar, si va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas. Y sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando, porque a esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni la muerte. Quedan grabados en el espacio infinito, contagiando energía.
Digo yo, que no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar..."

Autor: ?
 
Atrás
Arriba