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hola Dosmetros.. veo que al alternador hay dos cables positivos, el de la bateria y el del regulador, esos cables estan unidos en el tornillo del alternador donde dice bateria.. cierto.. gracias por su respuesta ilustradaTornillo grande del alternador = salida
Tornillo mediano del alternador = Excitación del campo del alternador
hola, es decir que el cable que va al field desde le regulador, debe pasar por el encendido para que al apagar el carro no haya corriente y evitar lo que comenta, ciertoOjo que conectar la alimentación del regulador del tornillo grande del alternador, 12v directo de la bateria, haría que el campo del alternador quede excitado siempre y cuando el motor no esté en marcha se estaría descargando la bateria.
Hace un tiempo diseñe unos reguladores con muy pocos componentes y que funcionaba bastante bien de echo los utilizaban a menudo había unas variantes para cada tipo de conección, con la ventja que eran reparables a muy bajo costo
Aroman estre esta probado. saludos
El ensamblado depende pura y exclusivamente de vos, y el desempeña se prueba sobre el vehiculo directamente haciendo todas las pruebas y mediciones normales.
Batería automotor :
10,5 V está muerta
12 V media carga
De 13,8 a 14,2 V carga completa
Te aconsejo para la próxima vez que comiences con la duda concreta porque venías hace 6 post haciendo consultas inconsistentes e imposibles de responder . . .