yo lo pego con acetona (se consigue en droguerias) lo que hace es fundir una pequeña capa en ambas partes del plastico y se unen como si fuera el mismo. saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
analogico dijo:ya prove con la cola caliente y se despega
con el mismo calor de trabajo
![]()
patriciodj dijo:yo lo pego con acetona (se consigue en droguerias) lo que hace es fundir una pequeña capa en ambas partes del plastico y se unen como si fuera el mismo. saludos...
analogico dijo:uff
ya lo probe
y hace una cascara blanca pero no pega
de momento e probado
-cola caliente
-adhesivo de contacto
-cianocrolinato del que viene en tubito
-pegamento tubos pvc
-quita esmalte
-thinner
el que mejor resultado es el de contacto
pero no dura
puse rocket en google y son cohetesaquileslor dijo:viene de la marca Rocket que se me hace debe ser internacional. Además en la heladera dura un montón. Suerte.
DOSMETROS dijo:Para casos difíciles :
Acetona Técnica
Cloroformo
Tricloroetileno
Barniz para bobinados de Poliester
Mario Di Domenico dijo:
e probado liquida no pega solo mancha blancodjwash dijo:No se en que condiciones trabaje tu cargador, pero normalmente no deben calentarse tanto como para aflojar el pegamento, habria que ver si no le estas exigiendo demasiado.
En serio, he pegado muchos cargadores reparados, que se abrieron correctamente para reparar o cambiar el cable, y se pegaron con la gotita comun y la gotita gel y no se despegan mas. Normalmente cuando los vuelvo a pegar, para volver a abrirlo eventualmente coloco tramos intermitentes de pegamento, esto facilita despegarlos despues pero nunca se me despegaron solos.
¿si te da el voltaje apropiadamente? por que si no, podria ser que se daño el cable y sea necesario reemplazarlo.
Si la tablet no se afecto cuando le has puesto el voltaje invertido al cambiar de lugar los cables lo mas probale es que eljack interno que está dentro de la tablet se haya desoldado o quizas roto esa parte del impreso y no le llega la alimentacion , tendrias que abrir la tablet y con mucho cuidado revisar esa zona donde esta el jack hembra que recibe al cargador