Lamentablemente la gente es torpe, y ve un fusible quemado y cree que se arregla cambiandolo y como vuelve a dañarse le termina poniendo un alambre para evitar que salte y luego que tras haberlo conectado y haber reventado todo lo llevan alegremente a repar encima diciendo que es una pavada, tal vez lo fuera la primera vez que se salto el fusible pero luego el daño fue en aumento....
Si no me habra pasado
Es la única forma de conseguir información de esa y otra 1/2 docena de marcas chinas, tengo variso DVD repletos de chasis chinos, y no hay relación que los ligue con nada, solo sus componentes, lo cual reduce el nùmero y a partir de alli mirando un poco es fácil huibicarlo, por lo general el mayor cambio a iguladad del restod de componentes es la fuente de alimentación.
si es cierto nunca vas a encontrar dos fuenes que se parescan, pareciera que lo hacen adrede
Amigo, no intentes medir tension en el "primario" de tu fuente conmutada. En el tienes amplitudes elevadas.
Puedes sufrir daños o averiar instrumentos sin tomar precauciones debidas. Estudia minuciosamente el area de realimentacion constituida por el optoacoplador y componentes asociados, pues es la encargada de regular la misma.
en cieta forma es cierto el tester aca no se puede meter, pero hay sondas especiales para medir
Hola, he revisado la tensión en el capacitor de 400v y hay 303V DC y respecto a la R del source es de 39ohmios y 2W he medido también la entrada del puente de diodos y en alterna hay 210v y en la salida 300v DC. ¿Que más le puedo mirar? ya no se que hacer.
La fuente puede que se alla hecho pomada y de seguro ahora anda, pero no va a funcionar hasta que la MAIN no este bien que de seguro no has revisado por eso se tienen fuentes de diferentes tensiones en un taller para no tener que andar reparande desde cero...