Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo sin ver el hfe
Desconectá la R3 de la base del transistor conectá ahí un led a masa o a positivo , es lo mismo.
Según me indico el sr. moderador, puse de nuevo la resistencia de 1k, puse el LED donde se me indico en un principio y una bombilla de unos 10w en la salida a la bobina y ... no se enciende ni hace nada.
Es todo reciclado, incluso la bobina como mencione, lo único que compre fue el 555, dos diodos de uso general (creo in4007) y la placa perforada de 5x5. La resistencias de 1/2 vatio y los preset no se si son lineales o no, no es critico el ajuste. (No son potenciómetros). La patilla 1 del 22k queda libre.En tu esquema, no se varias cosas
Los potenciómetros no se si son lineales o no ( la patilla 1 del 22k queda libre?)
Las resistencias no se de que Watios son
Los diodos no se de que tipo son
por favor amigos, ¿ que es un Pastor eléctrico ?
me perdonareis pero aqui en españa al no usar esos vocablos, no sabemos a que le llaman uds por alla un pastor electrico
gracias
por favor amigos, ¿ que es un Pastor eléctrico ?
me perdonareis pero aqui en españa al no usar esos vocablos, no sabemos a que le llaman uds por alla un pastor electrico
gracias
Pastor eléctrico = aparato que genera pulsos de alta tensión para los alambrados del campo , para que el ganado no se apoye y los rompa.