Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El modulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar,Que llevas revisado , medido hasta ahora ?
Mínimamente . . . hay tensión contínua en salida de parlantes ?
Pero intentaste alguna reparación tu mismo ???Buenas noches , yo también necesito de su ayuda. Tengo 2 Jbl srx815. Uno me sale la palabra Limit y no se escucha audio. Y el otro no enciende. Ayúdenme por favor. Los mandé a revisar a un técnico y no dan con la falla
Mira este diagrama....Diagrama de jbl partybox on the go? Valores del diodo zener y rectificador de la fuente de poder si alguno supiese
Buenos dias, publico este tema de reparacion del JBl serie srx, para compartir conocimientos y experiencias
Me llego un módulo con la palabra protec
Y el otro con la pantalla sin encender
Se que es algo a destiempo , pero ando reparando ese monitor , srx 815 , talvez podrías darme una orientación con. Respecto a la ubicación del componente , ya reemplace dos integrados de 6 pines los if8hh y if8ep, que son reguladores de 3v DC DC ..igual sale protecEl modulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar,
Estaba dañado un regulador reductor dc a dc, (5v), el voltaje viene de la fuente auxiliar, el power estaba ok