buenas tardes disculpe mi ignorancia que significa CRC32 ?
San Google (haz click) siempre será tu mejor amigo !!!!
Salu2.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas tardes disculpe mi ignorancia que significa CRC32 ?
Muchas gracias por la repuesta.... ahora cual es el proceso para obtener esos datos y supongo que es para tarjetas no smart ?Es una comprobacion de redundancia ciclica, o sea, comprueba la integridad de los datos comparando con una ya generada del mismo archivo
Gracias por la respuesta, quedamos igual porque no tengo el control remoto original, y sí me aceptó programar un control universal, pero no he encontrado el código para el menú de servicio, he probado como 20 o mas códigos con menú.......1147 y demás y surce, no he logrado entrar al M.S.En primer lugar, olvídate del Secure CRT, es un programa comercial al que se le hizo fama en esto de la reparación de TV por comandos UART.
¿Por qué? Por que de igual forma esto se puede realizar con cualquier terminal.
En tu caso lo que te recomiendo es entrar al menú de servicio y desde ahí cambiar el modo MIRROR.
Muchas gracias por la repuesta.... ahora cual es el proceso para obtener esos datos y supongo que es para tarjetas no smart ?
Gracias por la respuesta, quedamos igual porque no tengo el control remoto original, y sí me aceptó programar un control universal, pero no he encontrado el código para el menú de servicio, he probado como 20 o mas códigos con menú.......1147 y demás y surce, no he logrado entrar al M.S.
Mil gracias. Me funcionó con tv HAIER L32F6, no encendía, solo led standbyLes comparto una aplicación que realicé para reparar los volcados de las memorias SPI Flash de los televisores chinos que no son Smart.
Muchas de las fallas en estos televisores se deben a la corrupción de datos en la memoria.
Las fallas que se presentan cuando los datos están corruptos son varias, las más comunes son:
1 - El televisor no enciende ni responde al control remoto, solo LED de Standby encendido.
2.- El televisor entra al modo de prueba del panel LCD (AGING MODE) presentando en pantalla varios colores.
3.- Televisor sin audio.
4.- No se pueden sintonizar canales en modo de auto búsqueda.
5.- Imagen invertida o fuera de gama.
6.- Sin imagen, solo audio
7.- etc.
Este programa repara la zona de datos dejándola como de fábrica.
Así que ya no será necesario buscar un archivo en buen estado que a veces no se puede encontrar o que comúnmente varias personas venden, ya que este programa lo podrá reparar.
Modo de funcionamiento:
1.- Extraer los datos de la memoria SPI Flash (Volcado o Dump binario) con el método que usen.
2.- Ejecutar el programa, seleccionar el archivo para que se cargue.
3.- El programa lo analizará y reparará de forma automática.
4.- En la misma carpeta en donde fue seleccionado el archivo será creado otro archivo pero con el agregado "Repaired" al final del nombre.
Así que no será necesario crear una copia porque se crea otro archivo dejando intacto al original.
Nota:
Esta versión liberada solo repara los archivos de televisores con procesadores MStar.
Como siempre, espero que sea de utilidad.
Hermano, no tendrás por casualidad la estructura de los dumps de las mains chinas? en qué offset comienza el firmware, dónde la caché y esas cosas?Actualización v1.7
Se agrega soporte para tarjetas CV3663C-P32 y CV3663S-CX
Actualización v1.8 (18/04/2024)
Se corrige un bug al generar el nombre de archivo para solo la extracción del firmware.
Se cambia la forma de procesar el archivo para obtener el CRC32, esto aumentó la velocidad considerablemente.
Sube el dump dañado para intentar repararlo, si te llega a funcionar se agregará el soporte para ese tipo de firmware.El Reparador Dump me falla.
¿Ese es el firmware dañado o uno funcional?firmware de tarjeta CVMV26L-B-30 para un TV SONEVIEW LED 2401
Buen día. Este es el firmware dañado. Usa una memoria 25LF40. Gracias¿Ese es el firmware dañado o uno funcional?
Y el archivo es de apenas 512kb. El TV se queda en standbyBuen día. Este es el firmware dañado. Usa una memoria 25LF40. Gracias
No pude determinar la estructura de ese firmware, pero adjunto 4 archivos de respaldo en perfecto estado para la tarjeta CVMV26L-B-30Y el archivo es de apenas 512kb. El TV se queda en standby
Muy agradecido. Estaré reportando resultados.No pude determinar la estructura de ese firmware, pero adjunto 4 archivos de respaldo en perfecto estado para la tarjeta CVMV26L-B-30
Tal vez alguno te pueda servir.
Saludos. Ninguno funcionó. Creo debe tener problemas el micro.Muy agradecido. Estaré reportando resultados.
Revisa las tensiones de las sub fuentes para el procesador, si algún conversor DC-DC no funciona, el TV no encenderá y muchas veces queda con el LED de standby activo.Creo debe tener problemas el micro.
Si, esas tensiones, ya las medí, pero sin osciloscopio. GraciasRevisa las tensiones de las sub fuentes para el procesador, si algún conversor DC-DC no funciona, el TV no encenderá y muchas veces queda con el LED de standby activo.
No solo se trata de medir las tensiones, se debe comprobar que la tensión de salida no tenga ondulaciones.
Es por eso que el osciloscopio es imprescindible en la reparación de TV.